Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: fred40 en 16 Enero 2016, 23:09 pm



Título: tarjeta de red realtek
Publicado por: fred40 en 16 Enero 2016, 23:09 pm
hola amigos necesito urgentemente los drivers de la tarjeta de red realtek pcie gbe family controller sin ellos no puedo navegar por la red


Título: Re: tarjeta de red realtek
Publicado por: Orubatosu en 18 Enero 2016, 13:10 pm
http://www.realtek.com.tw/downloads/

Gügle es tu amigo


Título: Re: tarjeta de red realtek
Publicado por: fred40 en 22 Enero 2016, 11:30 am
muchas gracias orubatosu  pero cual elijo no se cual elegir una de las seis primeras que vienen o las otras perdona soy muy torpe en esto de windows y perdona la tardanza ya sabes que estoy en el ordenador de un amigo


Título: Re: tarjeta de red realtek
Publicado por: Orubatosu en 22 Enero 2016, 11:44 am
El modelo debe de venir en la documentación de tu placa base. Si no la tienes, mira en la página del fabricante que es donde suele estar también para descargar. O mira las especificaciones en esa misma página donde te indicarán el modelo exacto de chip que lleva.

En el caso mas desesperado, míralo físicamente en el chip. Obviamente debes de descargar además la versión que corresponde a tu sistema operativo.

Si es una tarjeta independiente (no integrada en placa base) el modelo suele venir serigrafiado en la propia tarjeta


Título: Re: tarjeta de red realtek
Publicado por: fred40 en 23 Enero 2016, 19:13 pm
muchas gracias buscare donde as dicho


Título: Re: tarjeta de red realtek
Publicado por: fred40 en 25 Enero 2016, 14:16 pm
problema resuelto no me accrdaba que tenia una copia de los drivers que cabeza jejejejej