Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: DjGar4o en 16 Enero 2016, 19:33 pm



Título: [MOD] Problema con Windows 7, se congela
Publicado por: DjGar4o en 16 Enero 2016, 19:33 pm
Hola a todos me presento soy DjGar4o nuevo en el foro y el caso es que tengo el siguiente problema:

Tengo una Placa base: Asus p5k
Microprocesador: intel core 2 Quad Q6600 2.4GHz
Ram: 4x2GB kingston DDR2 800MHz
VGA: Ati Radeon HD7970 3GB

El caso es que instalo Windows 7 y todo bien, pasan un par de días y el PC empieza a congelarse. Me refiero a que tal cual lo dejo en el escritorio y el raton se congela y no se mueve intento abrir el administrador de tareas con CTRL + ALT + DEL Y nada de nada...
Lo reinicio des del boton de reiniciar de la caja y se inicia normalmente y despues al cabo de dos minutos otra vez lo mismo, se vuelve a congelar y nada... a reniciar otra vez.
He probado reinstalando el windows, reiniciando la configuración de BIOS des de CMOS, lo he limpiado del polvo desmontandolo pieza por pieza y volviendolo a montar. Y nada de nada sigue igual.

Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias de antemano.


Título: Re: [MOD] Problema con Windows 7, se congela
Publicado por: Songoku en 16 Enero 2016, 20:54 pm
Casi con seguridad que el problema es la memoria ram. Cuando se producen esas congelaciones es un síntoma muy evidente de problemas en la memoria ram. Si como dices tienes dos módulos de memoria ram retira uno de ellos y comprueba si así solo con uno de los modulos el pc se sigue congelando o no. Si se sigue congelando entonces vuelve a pone ese modulo que as retirado y en esta ocasión retira el otro modulo. De este modo podrás identificar cual es el modulo dañado, osea cuando el pc ya no se congele entonces el modulo dañado será el que tengas retirado en ese momento.
Saludos...

Songoku