Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 16 Enero 2016, 03:02 am



Título: Crystal Reports 13 + VS 2010 VB.NET Duda Cliente
Publicado por: Yaldabaot en 16 Enero 2016, 03:02 am
Hola,

Hice un sistema pequeño de facturación con VB.NET 2010, con Crystal Reports for Visual Studio es una versión 13, puedo compilarlo e imprimir la factura sin ningún problema, pero lo que me temía y efectivamente me está dando problemas es hacer esto en otro ordenador, sinceramente no comprendo que REALMENTE necesito para que me pueda correr mi sistema de facturación que utiliza un reporte de crystal.

La conexión con access y todo me sale perfecto, pero el problema radica cuando quiero imprimir la factura donde me pide que no encuentra el archivo ( el cuál el reporte está a la par del exe! no debería haber problema). Entonces supuse que básicamente era instalar el crystal report que además surgió otro problema NECESITA TENER INSTALADO VISUAL STUDIO, lógicamente no debo instalar visual studio en la máquina del cliente porque se vuelve pesado y sobretodo como hago para solventar este problema de portabilidad, porque no encuentro una versión cliente para esto.

Sinceramente quedo con dudas y por ello recurro a uds, ¿ Cómo hago?.



Título: Re: Crystal Reports 13 + VS 2010 VB.NET Duda Cliente
Publicado por: Yaldabaot en 16 Enero 2016, 21:58 pm
Ya pude, básicamente era descargarme el runtime, http://scn.sap.com/docs/DOC-7824, gracias a los que leyeron este mensaje..