Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: pabloblack en 13 Enero 2016, 23:34 pm



Título: Problema con GTA V PC
Publicado por: pabloblack en 13 Enero 2016, 23:34 pm
Resulta que tengo un AMD FX8350 y una GTX 970 pero no soy capaz de que el GTA V me pase de los 10 fps en los ajustes mas bajos de todos (incluso el menu principal va asi de lageado) , puedo jugar cualquier juego a mas de 60 fps constantes en ultra y no puedo ni empezar la primera mision de este... he probado de todo y no consigo resultados por favor alguien que me pueda decir que esta pasando gracias :)


Título: Re: Problema con GTA V PC
Publicado por: RaloGomez en 13 Enero 2016, 23:58 pm
¿Cuanta ram tienes? A un amigo mio con 4gb de ram en el pc  y una tarjeta grafica malucha le iba genial el juego.


Título: Re: Problema con GTA V PC
Publicado por: beholdthe en 14 Enero 2016, 00:39 am
¿El juego es original o es pirata?
Si es pirata (y no lo vas a comprar) bájalo de otro sitio y prueba, dado que algunos juegos pueden tener problemas con cracks y demás, por ejemplo el Mad Max que han sacado recientemente.
Por lo demás con una GTX 970 no deberías tener problemas jugando en alta o incluso me atrevería a decir que en ultra.
El tema de la memoria RAM u otros componentes de tu PC deberías comentarlos, dado que igual alguno es el que origina un cuello de botella o no cumple con los requisitos mínimos.
Si otros juegos similares (de estos nuevos) no tienes problemas de FPS, creo que entonces es porque tu juego es pirata y algo le pasa.
Un amigo mio que le encantan los GTA, bajo este juego en concreto hasta 4 veces, porque en uno no se escuchaba nada, otro no tenia en el menú de configuración ni la mitad de las opciones, etc, hasta que uno le funcionó perfectamente.


Título: Re: Problema con GTA V PC
Publicado por: andrea777 en 2 Febrero 2016, 18:21 pm
unos sencillos trucos y muy prácticos para  GTA V PC][url]unos sencillos trucos y muy prácticos para  GTA V PC (http://[url)http://guixo.net/2016/02/trucos-grand-theft-auto-v.html[/url]