Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: patrii_1 en 13 Enero 2016, 20:40 pm



Título: Ipad mini 2
Publicado por: patrii_1 en 13 Enero 2016, 20:40 pm
Hola m encontre un ipad mini 2 en la cllae y tenia clave buske x internet ye ponia como restaurar el ipad .. A traves d itunes en el portatil, lo he restaurado pero m pide el usuario de apple con el q he restaurado y mi pregunta es, si en itunes del portatil entro con una cuenta de apple y restauro nuevamente el ipad se supone q m dejara entrar con esta cuenta d appel no? O da igual q no sea la misma cuenta de apple con la q restableci las opciones d fabrica? Solo quiero dejar el ipad listo para uso como es normal


Título: Re: Ipad mini 2
Publicado por: LuffyFF en 13 Enero 2016, 20:46 pm
No se puede. Los aparatos bloqueados por iCloud, no se pueden desbloquear, solo el dueño que tiene la contraseña del iCloud puede removerlo.

Esto es una medida de protección de pérdidas o robos de Apple. Lo cúal es muy bueno para que nadie pueda ver o usar tu información. Para mí es muy bueno y es una de las características por la cúal uso productos Apple.

Sé que anteriormente se podía flashear el dispositivo con iOS usando idevicerestore en Linux para remover esto. Pero ya no se puede.

Usalo como repuesto para arreglar otros iPads. O venderlo para repuesto.

Saludos