Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Mariachi01 en 12 Enero 2016, 17:10 pm



Título: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: Mariachi01 en 12 Enero 2016, 17:10 pm
Hola chic@s! Quería preguntar: ¿Es posible utilizar el escritorio remoto de los Troyanos de forma oculta?

Quiero decir; poder pasearme por el escritorio, abrir el explorador de windows, revisar X archivos. ¿Es posible hacer esto de forma que el dueño no pueda ver mis movimientos?


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: patilanz en 12 Enero 2016, 17:48 pm
Si

Un saludo


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: Mariachi01 en 12 Enero 2016, 19:05 pm
Si

Un saludo
Gracias por responder!  :D

Y se puede con cualquier R.A.T.?


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: fary en 13 Enero 2016, 01:33 am
A ver... NO.

No sé que idea tienes pero vamos, supongo que tu crees que lo vas a ver como con TeamViewer pero que a el no le va a aparecer y NO. Si le mueves el ratón en su pantalla también le va a aparecer en la posición a la que lo moviste, o si abres una carpeta el lo va a ver.

Tu te vas a poder mover por las carpetas y eso pero para hacerlo de forma oculta lo tendrás que hacer desde la Shell Remota, ó alguna otra utilidad que tenga el troyano que eligas.


saludos.


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: Mariachi01 en 13 Enero 2016, 01:45 am
A ver... NO.

No sé que idea tienes pero vamos, supongo que tu crees que lo vas a ver como con TeamViewer pero que a el no le va a aparecer y NO. Si le mueves el ratón en su pantalla también le va a aparecer en la posición a la que lo moviste, o si abres una carpeta el lo va a ver.

Tu te vas a poder mover por las carpetas y eso pero para hacerlo de forma oculta lo tendrás que hacer desde la Shell Remota, ó alguna otra utilidad que tenga el troyano que eligas.


saludos.
Gracias!!! Es justo lo que quería saber!  :D


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: patilanz en 13 Enero 2016, 19:13 pm
A ver... NO.

No sé que idea tienes pero vamos, supongo que tu crees que lo vas a ver como con TeamViewer pero que a el no le va a aparecer y NO. Si le mueves el ratón en su pantalla también le va a aparecer en la posición a la que lo moviste, o si abres una carpeta el lo va a ver.

Tu te vas a poder mover por las carpetas y eso pero para hacerlo de forma oculta lo tendrás que hacer desde la Shell Remota, ó alguna otra utilidad que tenga el troyano que eligas.


saludos.


En Windows es posible que estén abiertas dos cuentas de usuario por lo tanto si creas otra cuenta y mantienes la suya abierta creo que se podría hacer algo, sino puedes disimular el escritorio, mismo fondo, ratón, escritorio y el explorador de Windows tiene opción remota, mas trabajo pero se podría crear aunque no se si existe un RAT ya hecho para descargar...

Un saludo


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: fary en 14 Enero 2016, 17:28 pm

En Windows es posible que estén abiertas dos cuentas de usuario por lo tanto si creas otra cuenta y mantienes la suya abierta creo que se podría hacer algo, sino puedes disimular el escritorio, mismo fondo, ratón, escritorio y el explorador de Windows tiene opción remota, mas trabajo pero se podría crear aunque no se si existe un RAT ya hecho para descargar...

Un saludo

Piensa lo que has dicho.


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: K3NS4N en 18 Enero 2016, 17:04 pm
no estoy muy seguro, pero iniciando seciones nulas creo que seria lo mismo, aunque no exactamente seria un escritorio remoto.


Título: Re: Duda sobre los R.A.T. (Troyanos)
Publicado por: patilanz en 19 Enero 2016, 23:17 pm
no estoy muy seguro, pero iniciando seciones nulas creo que seria lo mismo, aunque no exactamente seria un escritorio remoto.

No tiene nada que ver...