Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: romarwa en 11 Enero 2016, 00:55 am



Título: Averiguar información de un perfil de facebook
Publicado por: romarwa en 11 Enero 2016, 00:55 am
Hay un perfil de facebook utilizando mis fotos, se une a grupos sexuales quizás haciendo qué cosa. Ya voy a dejar una denuncia en policía para que se investigue, sin embargo, me imagino que quizás sería buena idea llegar con mayor información como el mail que utilizó para registrarse, el teléfono que utilizó, etc..

Existe alguna manera?

Gracias.


Título: Re: Averiguar información de un perfil de facebook
Publicado por: El_Andaluz en 11 Enero 2016, 01:06 am
Hay un perfil de facebook utilizando mis fotos, se une a grupos sexuales quizás haciendo qué cosa. Ya voy a dejar una denuncia en policía para que se investigue, sin embargo, me imagino que quizás sería buena idea llegar con mayor información como el mail que utilizó para registrarse, el teléfono que utilizó, etc..

Existe alguna manera?

Gracias.

Si esta denunciado deja que la policía investigue, eso es un delito de suplantación de identidad se le va caer el pelo, pero si sabes quien es o sospecha díselo directamente a la policía.

Sobre el tema del hotmail la policía se encargará de rastraerlo, si tu sabes algo investiga tu por tu cuenta pero no intente sacarle la cuenta ni nada primero por que es ilegal segundo eso es un delito.

Saludos.


Título: Re: Re: Averiguar información de un perfil de facebook
Publicado por: XKC en 11 Enero 2016, 01:37 am
Hay un perfil de facebook utilizando mis fotos, se une a grupos sexuales quizás haciendo qué cosa. Ya voy a dejar una denuncia en policía para que se investigue, sin embargo, me imagino que quizás sería buena idea llegar con mayor información como el mail que utilizó para registrarse, el teléfono que utilizó, etc..

Existe alguna manera?

Gracias.
Hola amigo, como bien han dicho deberías dejarle ese trabajo a la policía pero de todas formas yo te recomiendo que obtengas el graph de la cuanta de facebook.El graph es un id único que se asigna a cada objeto de facebook para identificarlo(fotos, vídeos, etc) y también sirve para identificarla en caso de que cambie datos(nombre, apellidos, etc).Para obtenerlo solo accede a la cuenta desde un navegador y en la url sustituye "www" por graph.Es decir si la cuanta es https://www.facebook/ perfilb debes poner https://graph.facebook/perfilb.
Que alguien me corrija si me he equivocado. Saludos.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk