Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: knario en 7 Enero 2016, 20:28 pm



Título: [Solucionado] No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: knario en 7 Enero 2016, 20:28 pm
]Hola.

No puedo resaltar textos en negrita, ni subrayar, ni colorear, etc, etc...
Tampoco puedo enviar MP.

Me gustaría saber el motivo.

Gracias y saludos.


Título: Re: No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: engel lex en 7 Enero 2016, 20:30 pm
explícate en detalle el por qué no puedes... que dice? que vez? que sucede?


Título: Re: No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: knario en 7 Enero 2016, 20:41 pm
Cuando quiero poner algo en "Negrita", por ejemplo;
marco la palabra y pincho en la "B" de negrita, y no se marca como tal [b.] [/b.]


Título: Re: No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: simorg en 7 Enero 2016, 20:44 pm
Hola, esto me sucedió una vez... Usas Firefox como navegador, pues deberias entrar en "Privacidad y hacer una limpieza ahí.



Saludos.


Título: Re: No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: knario en 7 Enero 2016, 21:15 pm
Hola, esto me sucedió una vez... Usas Firefox como navegador, pues deberias entrar en "Privacidad y hacer una limpieza ahí.



Saludos.

PERFECTO @simorg  ;-)

He restablecido el Firefox, y se ha solucionado.
El caso es que sólo me pasaba con éste foro, en los otros foros que suelo acudir, no me pasaba  :huh:.


Muchas Gracias compañero, saludos.  ;)


Título: Re: [Solucionado] No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: simorg en 7 Enero 2016, 21:24 pm
Citar
El caso es que sólo me pasaba con éste foro, en los otros foros que suelo acudir, no me pasaba  :huh:.


Celebro que lo hayas podido solucionar, y mi experiencia te haya servido.

Me sucedia lo mismo que a tí, la explicación la dezconozco, pero todo se limitaba a hacer una limpieza en el navegador.


Saludos. ;)


Título: Re: [Solucionado] No puedo resaltar textos, ni enviar MP (Mensajes Privados).
Publicado por: WHK en 12 Enero 2016, 19:59 pm
Citar
Me sucedia lo mismo que a tí, la explicación la dezconozco, pero todo se limitaba a hacer una limpieza en el navegador.

El problema fue una imcompatibilidad entre cloudflare y rocketscript, cloudflare funciona a modo de reverse proxy y filtra mucho el contenido antes de mostrarlo de cara al usuario, el problema es que rocketscript no utiliza etiquetas html estandares y por eso quedo todo el código javascript sin funcionar.

Probablemente cuando entraste al foro habia ese problema pero cuando lo solucionaron quedaron muchos archivos en el caché de tu navegador, por eso aun tenias ese problemas de las etiquetas, pero cuando limpiaste el caché del navegador este comenzo a solicitar los archivos nuevos del foro y ahora si todo funciona bien.

Saludos.