Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 6 Enero 2016, 19:01 pm



Título: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Yaldabaot en 6 Enero 2016, 19:01 pm
Hola,


Estoy tratando de instalar VB 6 en windows 8, pero no he podido.

Utilicé ya enlaces como este para poder realizarlo

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/eee828df-fb42-4bd6-9690-e47fb2a09d51/instalar-visual-basic-60-en-windows-8?forum=vb56es

Donde ellos proponen esto:


1º.- COPIAR EN UNA CARPETA EL VISUAL BASIC. Y LUEGO LO SIGUIENTE.

- Copiar el archivo setup/vs98ent.stf en la raiz del instalador y renombrarlo por acmsetup.stf

- Copiar todo el contenido de la carpeta setup en la raiz del instalador (donde se encuentra acmboot.exe).

- Ejecutar el archivo setup luego acmsetup.exe en la raiz del instalador (donde se encuentra acmboot.exe).

- Eso es todo el instalador del Visual Studio 6 se iniciara.

Nota: El archivo vs98ent.stf tambien puede estar con nombre vs98pro.stf


Bien, el error me dice que no puedo correr aplicaciones de 64 bits.

Ya utilicé el modo de compatibilidad y con permisos de administrador, ya actualicé la consola java

¿Saben algo que me ayude?


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Shell Root en 6 Enero 2016, 20:05 pm
Tuve ese problema hace 2 años y lo solucione con esos pasos que acabas de mencionar, tenia algo que ver con el acmsetup.exe


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Yaldabaot en 6 Enero 2016, 22:29 pm
Hola, gracias por responder, pero como lo hago?, si el ACMBOOT. exe es el que me da problemas y me reclama lo de la compatibilidad con los 64 bits pero sigue igual!.


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 6 Enero 2016, 22:49 pm
aunque hagas eso las aplicaciones que usen base de datos no sirven, osea te funciona el visual basic para aplicaciones que no usen base de datos.


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Yaldabaot en 6 Enero 2016, 23:48 pm
Hola la aplicación si usa base de datos, ya pude hacerlo instalar y si sirve, eso si no se si instaló bien.


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 6 Enero 2016, 23:57 pm
Hola la aplicación si usa base de datos, ya pude hacerlo instalar y si sirve, eso si no se si instaló bien.

intenta crear una aplicacion que use base de datos adjunta tu base de datos al visual basic 6 para que veas que no se puede


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Shell Root en 7 Enero 2016, 00:54 am
Creo que a mi en su tiempo si me dejo.  :P


Título: Re: Instalar VB 6 WINDOWS 8
Publicado por: Yaldabaot en 7 Enero 2016, 18:02 pm
Hola a todos, Doctorman pero si me sirve la aplicación!!, usa base de datos access y todo bien!!.

Lo único cómo les digo es que no se si esto quedó bien