Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: JavierScars en 6 Enero 2016, 17:46 pm



Título: Como elegir un procesador
Publicado por: JavierScars en 6 Enero 2016, 17:46 pm
Pues como dice como puedo elegir un procesador para una tarjeta madre y estar 100% seguro de que le funcionará? Que datos necesitó?


Título: Re: Como elegir un procesador
Publicado por: knario en 6 Enero 2016, 19:22 pm
Pues como dice como puedo elegir un procesador para una tarjeta madre y estar 100% seguro de que le funcionará? Que datos necesitó?

Pues te hace falta el nombre exacto de la placa base, para que busques los procesadores que soporta, por ejemplo:

- GIGABYTE GA-Z170X-UD5 TH (rev. 1.0) → http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5479
- (Procesadores soportados) CPU Support  → http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=5479


Título: Re: Como elegir un procesador
Publicado por: JavierScars en 6 Enero 2016, 20:40 pm
El problema es que no encuentro la página de la G31L-LM creó que fue una edición especial o algo así y ya la página no esta disponible


Título: Re: Como elegir un procesador
Publicado por: JavierScars en 6 Enero 2016, 20:45 pm
Por el que tiene actualmente no puedo guiarme?


Título: Re: Como elegir un procesador
Publicado por: knario en 7 Enero 2016, 20:20 pm
El problema es que no encuentro la página de la G31L-LM creó que fue una edición especial o algo así y ya la página no esta disponible

¿Cual es la marca de la placa... "ECS Elitegroup"...?

A veces algunos fabricantes como ACER, monta varias marcas de placas (Elitegroup, Gigabyte, ASUS, etc...)
con unas referencias para sólo y exclusivamente para ellos.

Por lo tanto, debes de mirar en la página oficial del fabricante, y/o abrir el ordenador (si se trata de un PC sobremesa), para ver físicamente el nombre exacto.


Título: Re: Como elegir un procesador
Publicado por: Orubatosu en 7 Enero 2016, 23:16 pm
Si es una placa "custom" hecha a medida para un ensamblador, ten en cuenta que la BIOS también estará pensada a tal efecto.

Ahí como te han dicho tienes que ir "si o si" a la página del fabricante