Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: rafaelsmit en 4 Enero 2016, 23:33 pm



Título: wifislax como sistema operativo mi experiencia
Publicado por: rafaelsmit en 4 Enero 2016, 23:33 pm
wifislax so funciona o solo pendriver o cd esa es unas preguntas que e visto mucho por aquí unos dicen nooo solo para seguridad
yo ahora estoy a través de wifislax instalado en disco duro un pc 4ram dual cuore 266ghz nvidia gf 610 y barracuda de 1tb solo para wifislax
y lo utilizo como so y me va mas rápido que win 7 con un montón de programas la grafica me funciona muy bien sonido perfecto y me funciona todo incluso instale call of duty 2 y de maravilla lo tengo que probar con el 3 de call duty?? y así llevo probando lo 3 meses y el sistema actualizado  con updater de wifislax y call of duty con wine vamos que lo estoy utilizando como si fuese win 7 pero con el doble de satisfacción yo domino mas windows que linux y cuando leo que la gente
tiene tantos problemas para que funcione linux no lo entiendo  yo cogí un disco duro de 1 tb una partición warp2gb de memoria compartida y lo demas para el sistema y nunca  había instalado ningún sistema linux la cosa es que win 7 lo tengo abandonado ya que disfruto mas con este. o sea que SI wifi slax como sistema operativo funciona de maravilla sea juegos tipo call duty y cualquier programa tan bien de extensión .exe o para windows  a y todo este tiempo sin antivirus ninguno con la ventaja de ser libre de verdad
y no depender de los espias de win a si os gusta que os espíen instalar win 10 es un sistema espía magnifico y personalmente el dia que abandonen el win 7 para mi windows se acabo un saludo   hackers