Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kanser en 4 Enero 2016, 17:48 pm



Título: Adware y su publicidad
Publicado por: kanser en 4 Enero 2016, 17:48 pm
Hola amigas y amigos,

Desde hace tiempo me he venido cuestionando como es que todos esos adwares y malwares te meten publicidad en el navegador o paginas web, incluso he sabido de algunos que cambian el DNS para por ejemplo cambiar la publicidad de doubleclick o adsense por otra.

Lo mas gracioso es que por ejemplo entre los anuncios que salen con estos son empresas como mercadolibre, ebay, amazon etc...

¿Porque la policía no sanciona a estas empresas? como mercadolibre, ebay etc...

¿No seria fácil rastrear a quien esta poniendo estos anuncios y de ahí quien esta ganando dinero con esta publicidad?

Creo que antes de hacer un análisis forense de el malware o adware se puede seguir los pasos de quien gana con la publicidad y o caso existe un tipo adsense que estan inrastreable mas que es mas fácil hacer análisis forense a un código que seguir la publicidad.

Gracias por resolver mi duda


Título: Re: Adware y su publicidad
Publicado por: fary en 4 Enero 2016, 23:52 pm
Lo hacen los mismos servidores de los archivos, somo softtonic por ejemplo con sus downloader.

La verdad que debería haber un virus que eliminase estos programas, estaria gracioso  :laugh: