Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: bgnumis en 3 Enero 2016, 21:44 pm



Título: echo href no funciona en crhome
Publicado por: bgnumis en 3 Enero 2016, 21:44 pm


Hola,

tengo escrito este código y el href me redirecciona adecuadamente con el navedor Firefox pero en crhome no me redicciona, es como si no reconociese el href ¿qué podría ser?

Código
  1.  
  2.  
  3. echo '<td>'.'<a href="oficinaaconsultartres.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Oficina</strong>'.'</a>'.'</td>';
  4.  
  5. echo '<td>'.'<a href="principal.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Registrar</strong>'.'</a>'.'</td>';
  6.  
  7.  
  8.  


Título: Re: echo href no funciona en crhome
Publicado por: Shell Root en 3 Enero 2016, 22:09 pm
Ejecutalo y verifica en la consola de desarrollador de cada navegador el html en tiempo de ejecución. Posiblemente son las comillas simples del array y del echo.


Título: Re: echo href no funciona en crhome
Publicado por: gAb1 en 5 Enero 2016, 20:38 pm
No creo que sean las comillas simples.

¿Por qué necesitas concatenar tantas veces un string con otro en el mismo echo?

Código
  1. echo '<td><a></a></td>'

Con eso es suficiente... pero por si cualquier razón lo necesitas, utiliza comas en lugar de concatenar.

Código
  1. echo '<td>', '<a></a>', '</td>'

Esto solo funciona con echo, ya que no es una función, si no un constructor; cuando concatenas ( $a . $b ) PHP primero junta los strings y luego los muestra, sin embargo si usas comas, simplemente mostrará un string seguido de otro sin perder tiempo juntandolos todos. Es lo mismo pero más rápido.


Título: Re: echo href no funciona en crhome
Publicado por: bgnumis en 9 Enero 2016, 19:00 pm
Pues creo que es por el tamaño de dos "secciones" o áreas, estoy tratando de ver porqué, cuando los resultados o el link donde está el href entran dentro del tamaño de una sección me deja en crhome, cuando me sale una tabla muy grande sobresale y no me deja.

El Firefox si


Título: Re: echo href no funciona en crhome
Publicado por: bgnumis en 12 Enero 2016, 19:32 pm
Hola,

Pues resulta que en un "article" del html5 lo habia definido en el css, y en display habia puesto "inline-block". en este article hacía la consulta con php y mysql. El resultado de la query era un tabla enorme.

Cuando lo consultaba en el pc se veia todo ok y el link href funcionaba, en una tablet ok pero no en el móvil no (todo esto en crhome) en el móvil no dejaba darle al href. Sí en Firefox.

Al poner en el css en display: Block resulta que sí va el link. ¿Por qué? NPI.

JJJJJ

Un abrazo. Si alguien me puede dar una explicación sencilla (aunque sea para avergonzarme pero constructiva genial jejeje). Ya se que soy un gypsi informático pero sí que quiero ir aprendiendo.