Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Ander123 en 3 Enero 2016, 11:57 am



Título: Windows8-Wupdate
Publicado por: Ander123 en 3 Enero 2016, 11:57 am
Hola.
Ayer me compré una memoria externa para el teléfono. Casualmente ya tengo una cuantas, una que ya uso para el almacenamiento de archivos del propio teléfono y dos más que pasaron a manos indebidas...-_- pero la cuestión, es que con esta segunda memoria, ya que no necesito otra, y para archivos del ordenador ya tengo una memoria flash, mi intención es usarla como almacenamiento del programa windows 8, para tener siempre una  únidad de reinicio por si algo sucediese, siempre tener un punto de inicio, ya que visto lo visto, tiras con windows 8.. y a correr.. Ahora, la pregunta, que tendría una respuesta pero complicada. Cómo instalo desde android el windows 8 con los archivos comprimidos a un pc, cueste decir que tanto puede ser en el mio o en el de otro.. aun así me vale con la tarjeta que conecta al pc. Lógicamente que este en rar no es por otra cosa que por que no cave ni separado ni en imagen.
Claramente, una gran queja para windows, la próxima vez que hagan un SO destinado a ser uno de los únicos SO del mercado, asegúrense de proporcionar su software con la opción de "instalación más correcta" o una posible y permitan instalar esto es una idea mía, el software " en la versión que yo elija, y ACTUALIZÁNDOSE. ya que hay personas como yo que no les importaría intentar usar y comprender windows desde sus inicios.. A eso se le llama, des organización. y espero a ver si alguien me sabe decir cómo instalo windows 8 desde la memoria SD. Porque no esta la explicación en microsoft.


Título: Re: Windows8-Wupdate
Publicado por: Wick3D en 3 Enero 2016, 17:39 pm
Buenas tardes. Por lo que tengo entendido, desde una memoria SD no se puede instalar un SO. Quizás exista un método "alternativo" que desconozco, pero limitándome a mis conocimientos, no puedes hacer lo que pides.


Título: Re: Windows8-Wupdate
Publicado por: Orubatosu en 3 Enero 2016, 19:39 pm
No acabo de entender del todo lo que dices. Una tarjeta de memoria, supongo que hablas de un dispositivo SD. Esos dispositivos en un pc no suelen ser "arrancables"

El tener una unidad "booteable" con el sistema operativo desde pendrive es un tema diferente, esos dispositivos si que pueden arrancar el sistema.



Título: Re: Windows8-Wupdate
Publicado por: Wick3D en 3 Enero 2016, 19:51 pm
No acabo de entender del todo lo que dices. Una tarjeta de memoria, supongo que hablas de un dispositivo SD. Esos dispositivos en un pc no suelen ser "arrancables"

El tener una unidad "booteable" con el sistema operativo desde pendrive es un tema diferente, esos dispositivos si que pueden arrancar el sistema.



Coincido completamente. Es lo más rápido, sencillo y eficaz.


Título: Re: Windows8-Wupdate
Publicado por: marmolito en 3 Enero 2016, 22:00 pm

Ander123, tu post parece más de cabreo y de queja contra microsoft que otra cosa. Casi todo el mundo se solidarizaría contigo en tu cabreo, pero de eso a reclamar que no puedas instalar windows comprimido en rar desde una SD...pues....que quieres que te diga...es pasarse un poco ¿no?

Lo que si te puedo decir es que sí se puede instalar desde una SD. Y el procedimiento es normal. Quemas la iso en la tarjeta (modo USB-HDD) y seleccionas arrancar desde ella en la BIOS.

Que no dispongas de una SD de capacidad adecuada no es culpa de microsoft ni de nadie.

Saludos.


Título: Re: Windows8-Wupdate
Publicado por: Orubatosu en 3 Enero 2016, 22:08 pm
De hecho, Microsoft tiene la herramienta para descargar la ISO autoarrancable para estos dispositivos.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Fácil ¿no?