Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: buy.getidentity en 2 Enero 2016, 03:05 am



Título: Porque borraron mi tema?
Publicado por: buy.getidentity en 2 Enero 2016, 03:05 am
Hola, porque borraron mi post donde ofrecia vender cuentas de gmail y facebook?

Mod: Tema modificado, la información estaba de más


Título: Re: Porque borraron mi tema?
Publicado por: engel lex en 2 Enero 2016, 03:23 am
este foro no es un sitio de compra o venta, tu tema fue borrado, tu tema corregido y tu firma limpiada

se considera spam y va contra las reglas


Título: Re: Porque borraron mi tema?
Publicado por: buy.getidentity en 2 Enero 2016, 03:26 am
Y porque hay gente en este foro que ofrece servicios con su firma y no son modificadas? que tipo de censura es esta? está en las reglas no ofrecer nada en las firmas? y si es asi porque no se aplican a todos?


Título: Re: Porque borraron mi tema?
Publicado por: MCKSys Argentina en 2 Enero 2016, 03:27 am
Hola!

No he sido quien ha borrado tu post (no tengo ese poder), pero si puedo decirte que lo deben haber hecho por cuestiones legales.

Normalmente, las ofertas como las que haces no son legales en todos los países. Y este foro es internacional.

Saludos!

PD: Antes de seguir haciendo posts, te recomiendo leer las reglas del foro (hay un link en mi firma). En especial el párrafo 2° de la I.A.2.a. (Referente a los Comentarios).


Título: Re: Porque borraron mi tema?
Publicado por: buy.getidentity en 2 Enero 2016, 03:29 am
me puedes decir MCKSys Argentina donde se dice que vender una cuenta de gmail y facebook verificada por $3 usd es ilegal?

Y que tiene que ver el parrafo de las reglas que me diste?

Citar
Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

No habla nada sobre poner publicidad en firmas ni sobre lo que he hecho, el titulo no es burdo ni falto de contenido.

Esto me huele a que me quieren ver la cara intentando taparme la boca con falacias :-/


Título: Re: Porque borraron mi tema?
Publicado por: simorg en 2 Enero 2016, 03:34 am
@buy.getidentity

Yá se te ha comentado que en este Foro no está permitido vender/comprar servicios.

No hay nada más que comentar.


Tema cerrado.