Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: eratron en 1 Enero 2016, 23:50 pm



Título: Ayuda mi Android lleno de virus.
Publicado por: eratron en 1 Enero 2016, 23:50 pm
Hola. Mi hijo tiene un Wiko Rainbow resulta que hace unos días el señor se creía que era hacker y con un amigo rotearon el teléfono con Android 4.2.

No se que ha hecho pero esta lleno de popups de publicidad no se puede instalar ninguna aplicación, las aplicaciones que lleva responden cuando les da la gana  o sea el móvil esta inservible. Como puedo arreglarlo? he hecho un hard reset con los botones y sigue igual. no puedo instalar ni un antivirus. Ademas se reinicia solo. Es como si tuviera vida propia
Gracias


Título: Re: Ayuda mi Android lleno de virus.
Publicado por: WHK en 2 Enero 2016, 02:07 am
La solución es simplemente volver a flashear el celular con la rom de fabrica porque definitivamente la que tiene definitivamente debe ser una rom personalizada inestable. Sinceramente no se si puedas volver el equipo a estado de fabrica porque probablemente han modificado las aplicaciones del sistema entre otras cosas que no se ya que no tengo el equipo en mis manos, pero te recomiendo volver a instalarle la rom que corresponde de fabrica y despues buscar ayuda con alguien que sepa del tema para hacer el rooteo que dependerá del modelo y marca del equipo.

De todas maneras prueba volverlo a estado de fabrica (esta en el menu de configuraciones) y si queda igual vas a tener que reinstalar la rom.

Saludos.


Título: Re: Ayuda mi Android lleno de virus.
Publicado por: eratron en 2 Enero 2016, 10:53 am
Gracias de antemano. Restaurar d fabrica ya lo he hecho y nada. Eso si provare de reinstalar la rom.


Título: Re: Ayuda mi Android lleno de virus.
Publicado por: RevolucionVegana en 2 Enero 2016, 11:19 am
Hola. Mi hijo tiene un Wiko Rainbow resulta que hace unos días el señor se creía que era hacker y con un amigo rotearon el teléfono con Android 4.2.

Ya se que no es de risa pero no he podido evitar reírme con esta frase :D :D :D Tienes un gran humor jaja :)