Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Machacador en 1 Enero 2016, 21:58 pm



Título: Se me desapareció parte del disco duro
Publicado por: Machacador en 1 Enero 2016, 21:58 pm
Saludos gente, espero hayan recibido todos un Feliz Año 2016... mi problema es el siguiente: Estaba particionando un disco duro con el Easeus Partitión Master y se me fue la luz durate el proceso... ahora al ver en equipo me aparece el Disco "C" como mas pequeño y no aparece por ningún lado la partición de 100 Gigas que pretendía hacer...  En el administrador de discos me aparece el disco C completo y en el Easeus Partition Master también se ve completo, pero Equipo me aparece me aparece el disco C faltandole los 100 Gigas... como puedo resolver eso???...

Gracias de antemano por sus respuestas.


Título: Re: Se me desapareció parte del disco duro
Publicado por: Songoku en 2 Enero 2016, 00:34 am
Prueba con un livecd del gparted.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Se me desapareció parte del disco duro
Publicado por: JSParrow en 2 Enero 2016, 13:09 pm
Prueba con un livecd del gparted.
Saludos...

Songoku

En su defecto si no quieres o sabes bootear un live cd, descargate esta herramienta...se usa desde windows y sirve para ver y formatear particiones o espacio libre del hdd q no se ven desde winbugs por no estar formateado o en formato q no sea nfts o fat.

http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html


Título: Re: Se me desapareció parte del disco duro
Publicado por: Machacador en 2 Enero 2016, 14:23 pm
Prueba con un livecd del gparted.

Gracias  Songoku por quitarme la nube negra que tenía sobre mi cabeza... ya solucione el problema con el gparted...

Gracias también a JSParrow por su intento de ayuda...

Saludos.