Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Son_of_Bush en 31 Diciembre 2015, 19:59 pm



Título: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: Son_of_Bush en 31 Diciembre 2015, 19:59 pm
Alguien sabe o me puede decir si las cuentas gratuitas de Hostinger tienen acceso via FTP? Estoy tratando de conectarme y me sale un error parecido a esto:

The remote host actively refused to connet it. This may be due to one more of the following reasons:

-Verify the destination server name pr IP
-Verify port number
-The remote server may be temporarily or permanently inaccesible
-Verify you chossen the right protocols


Título: Re: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: user-marcos en 31 Diciembre 2015, 21:24 pm
Si que tienen acceso vía ftp todas las cuentas gratuitas. Te aviso como tu web tenga un número de visitas aceptable. Te cierran la cuenta.


Título: Re: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: RaloGomez en 31 Diciembre 2015, 21:33 pm
Hostinger, demasiado lento.. El servicio gratuito 000webhost de los mejores que he probado


Título: Re: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: #!drvy en 31 Diciembre 2015, 21:46 pm
Citar
Hostinger, demasiado lento.. El servicio gratuito 000webhost de los mejores que he probado

Son de los mismos dueños, tanto 000webhost como Hostinger como Hosting24 se manejan por los mismos.

PD: @Son_of_Bush, Recuerda que el servidor FTP es tu subdominio y que la cuenta FTP la debes crear desde el panel de control o la que te dan durante el registro.

Saludos


Título: Re: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: Son_of_Bush en 4 Enero 2016, 03:54 am
Muchas gracias a todos. He logrado tener acceso.


Título: Re: Hostinger FTP Cuenta gratuita
Publicado por: RaloGomez en 4 Enero 2016, 16:10 pm
Apenas unas semanas en hostinger y el plan gratuito se me ha consumido  :rolleyes:

Asique...pillate el plan premium por 3 euros mes o asi esta bastante bien.