Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Joake6 en 29 Diciembre 2015, 05:16 am



Título: Seguridad tras bajar archivos desde ThePirateBay
Publicado por: Joake6 en 29 Diciembre 2015, 05:16 am
Hola,

Quería saber si hago bien en bajar siempre los archivos que más arriba están, por ejemplo me he bajado los archivos del siguiente ThePirateBay (pirateproxy.tf) que lo encontré en su proxylist y al ver que era Español decidí entrar en ese (no se si hice bien al ir a ese).

Me bajé dos archivos que os dejo simplemente el nombre del archivo para no tener que pasar URLs y evitar problemas (Adobe Photoshop CC 2015 (20150529.r.88) (32+64Bit) + Crack y CORELDRAW GRAPHICS SUITE X7 WIN32 WIN64-XFORCE [deepstatus]). Ambos son los primeros de la lista y ambos fueron subidos por usuarios VIP.

Mi idea es asegurarme de que los archivos no están infectados (suponemos que no al ser de usuarios VIP aunque no entiendo mucho), aunque lo que realmente me preocupa es después de la instalación ya que muchos piden por ejemplo editar el archivo hosts y bloquearlo en el firewall. Cuando veo ese tipo de cosas normalmente pongo lo que me dicen en el archivo host y sobre el firewall simplemente bloqueo el .exe del programa en las reglas de entrada y salida, bloqueando la conexión a todo.

Si alguien puede darme algunos consejos de lo que tener en cuenta cuando bajo programas desde esta plataforma se lo agradecería.

Un saludo, feliz año nuevo.


Título: Re: Seguridad tras bajar archivos desde ThePirateBay
Publicado por: B€T€B€ en 29 Diciembre 2015, 20:54 pm


Pruébalo el una máquina virtual...


Título: Re: Seguridad tras bajar archivos desde ThePirateBay
Publicado por: Joake6 en 29 Diciembre 2015, 21:56 pm
Gracias por la ayuda, eso podría servirme como filtro.