Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Ipsilon1011 en 29 Diciembre 2015, 04:56 am



Título: Ayuda
Publicado por: Ipsilon1011 en 29 Diciembre 2015, 04:56 am
Hola que tal chicos mi nombre es Dana :) tengo 24 años y actualmente estudio ingeniería en computación :) en México, amo programar!!! Y me gustaría aprender a crear virus en lenguaje c , domino temas básicos y otros como grafos listas simples dobles etc etc , pasa que no sé por dónde comenzar para comenzar a crear virus esto lo hago porque quiero expandir más mi conocimiento en esta rama ;) he creado videojuegos en c y valla que son muchas líneas pero la verdad me gustaría aprender eso , espero alguien pueda orientarme :) se los agradecería mucho saludos y gracias por aceptarme en su comunidad


Título: Re: Ayuda
Publicado por: fary en 29 Diciembre 2015, 17:19 pm
Buenas,

Vas a tener que aprender las librerías de Windows.

Que tipo de virus quieres realizar?

Saludos.


Título: Re: Ayuda
Publicado por: Ipsilon1011 en 30 Diciembre 2015, 09:52 am
Hola gracias por responder me agradaría solamente saber por dónde comenzar algún tutoríal o página desde cero libro o algo que me recomiendes?


Título: Re: Ayuda
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Diciembre 2015, 15:34 pm
Hola gracias por responder me agradaría solamente saber por dónde comenzar algún tutoríal o página desde cero libro o algo que me recomiendes?

Es tan "desde cero", que muchos hasta incluyen el source!!! (LOL): VXHeaven (http://vxheaven.org/).

Saludos!


Título: Re: Ayuda
Publicado por: Arkangel_0x7C5 en 30 Diciembre 2015, 19:21 pm
Si ya sabes programar. simplemente tienes que saber lo que quieres que haga. por ejemplo, los gusanos se dedican a copiarse por todos lados, los troyanos pasan desapercibidos y dan aceso remoto.
Según lo que quieras hacer tendrás que aprender una cosa u otra. Normalmente tienes que conocer el sistema objetivo para poder explotarlo bien
Piensa lo que quieres que haga y luego ya solo es buscar como se hace cada cosa

Saludos Ark


Título: Re: Ayuda
Publicado por: dRak0 en 30 Diciembre 2015, 19:59 pm
Come to the dark side , W0l0l0!

PD:¿Virus?Comunmente la gente que desconoce del tema llama a cualquier tipo de malware virus.¿Estas segura que queres hacer un virus?