Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: syncro_7 en 26 Diciembre 2015, 15:22 pm



Título: Problemas con páginas de navegación
Publicado por: syncro_7 en 26 Diciembre 2015, 15:22 pm
Hola a todos, estoy trabajando con la versión 4.3 de Wordpress, he hecho una página la cual la tengo hosteada en Hostalia y mi problema es el siguiente. Cuando el usuario le da a menú los comentarios se "montan" encima de las entradas, me creía que era por los vídeos resulta ser que no, me he dado cuenta que lo que falla es el enlace hacía donde va, el ejemplo más claro es cuando pulsamos en el menú "Blog" (www.cambiadecurro.com) vemos los comentarios montados y creo que es por las páginas que no van bien a las direcciones que dicen, os dejo el código de mi archive.php de las páginas
Código
  1. <nav class="nav-paging">
  2. <ul>
  3.  
  4. <li><a href="#">1</a></li>
  5. <li><a href="#">2</a></li>
  6. <li><span class="current">3</span></li>
  7. <li><a href="#">4</a></li>
  8. <li><a href="#">5</a></li>
  9.  
  10. </ul>
  11. </nav>
Tengo como página actual (current) la página 3. ¿Puede ser por eso? Como podría ponerlo para que cuando las entradas sean escritas se pueda pasar a la página 2.

Muchas gracias.


Título: Re: Problemas con páginas de navegación
Publicado por: #!drvy en 26 Diciembre 2015, 16:58 pm
Los enlaces apuntan (href) a # lo cual es el tope de pagina por defecto. Tendrías que meter un ID o una ancla para apuntarlos a donde quieres.

Código
  1. <a href='#comentarios'>1</a>
  2. <div id='comentarios'>bla bla bla</div>

Saludos


Título: Re: Problemas con páginas de navegación
Publicado por: syncro_7 en 26 Diciembre 2015, 17:54 pm
Hola, no tengo ni idea de como ponerlo ¿Me podrías ayudar? he puesto en cada redirección lo siguiente
Código
  1. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/1">1</a></li>
  2. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/2">2</a></li>
  3. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/3">3</a></li>

Y me llevaría a otras páginas, pero después si me voy a la categoría de recursos si le doy a 1,2 o 3 me lleva también a esas páginas

Gracias.
PD: Esto lo estoy tocando desde el archivo category.php

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi


Título: Re: Problemas con páginas de navegación
Publicado por: Wick3D en 10 Enero 2016, 12:04 pm
A ver, suponiendo que cada enlace, dentro de lo que es el menú de categoría apunta hacia una página distinta, deberías hacer lo siguiente, te pongo una muestra de ejemplo de mi página web para que entiendas de qué hablo:

Código
  1. <a href="index.html"><div class="contenedor" id="uno">Indice</div></a>
  2. <a href="ultimos videos.html"><div class="contenedor" id="dos">Ultimos videos</div></a>
  3. <a href="noticias.html"><div class="contenedor" id="tres">Noticias</div></a>
  4. <a href="eventos.html"><div class="contenedor" id="cuatro">Eventos</div></a>
  5. <a href="sobre mi.html"><div class="contenedor" id="cinco">Sobre mi</div></a>
  6. <a href="contactame.html"><div class="contenedor" id="seis">Contactame</div></a>


Como puedes observar, cada enlace lleva hacia una página con una denominación distinta. Si ya tienes un formato predefinido en un CSS para TODAS las páginas, no debería darte mayor problema.