Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: MrOnis en 20 Diciembre 2015, 22:02 pm



Título: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 20 Diciembre 2015, 22:02 pm
Buenas ! Mi problema es el siguiente : mi ordenador tenía dos tarjetas gráficas una NVIDIA gtx 770 y una intel hd graphics 3600 ( creo que era ) el problema es que he deshabilitado esta última y ahora la pantalla se ve en negro y no puedo ni acceder a la BIOS
¿ que puedo hacer ?


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: Orubatosu en 20 Diciembre 2015, 23:04 pm
Resetear la Bios, por defecto estará activada la Intel. Si el caso desconecta la gráfica Nvdia para "forzar" que se active


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 21 Diciembre 2015, 00:07 am
Gracias por la respuesta en serio. ¿ Como hago eso ?


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: Songoku en 21 Diciembre 2015, 00:13 am
Citar
¿ Como hago eso ?

Quitando la pila de placa base por ejemplo, o extrayendo físicamente la gráfica nvidia si se trata de un sobremesa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 21 Diciembre 2015, 00:33 am
Quitando la pila de placa base por ejemplo, o extrayendo físicamente la gráfica nvidia si se trata de un sobremesa.
Saludos...

Songoku
Buenas ! He probado a quitar la pila y nada ... Cuando la pongo de nuevo y lo enciendo sigue la pantalla en negro. Y la que he deshabilitado es la intel hd graphics 3600 o algo así


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: simorg en 21 Diciembre 2015, 01:00 am
Hola, bueno teniendo dos graficas tendras dos conectores de salida, ¿yá cambiaste el monitor de conexión?..... :P



Saludos.


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 21 Diciembre 2015, 10:49 am
Hola, bueno teniendo dos graficas tendras dos conectores de salida, ¿yá cambiaste el monitor de conexión?..... :P



Saludos.
No, como hago eso ?


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: knario en 21 Diciembre 2015, 10:57 am
Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 21 Diciembre 2015, 11:11 am
Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.
De acuerdo ! Muchas voy a probar ahora mismo y te digo


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 21 Diciembre 2015, 11:28 am
Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.
nada acabó de hacer eso y sigue con la pantalla en negro ...


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: knario en 21 Diciembre 2015, 11:41 am
nada acabó de hacer eso y sigue con la pantalla en negro ...

¿Has quitado la tarjeta gráfica físicamente, o sólo la has desabilitado?
Una vez quites la tarjeta gráfica, conectas el cable del monitor a la placa base por VGA, o DVI, o HDMI.


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: Songoku en 21 Diciembre 2015, 14:58 pm
Al extraer la gráfica dedicada tal y como te dije antes a la bios no la queda otra que habilitar la integrada, así que hazlo así y deberías poder solucionar el problema.

En cuanto a lo de la pila... como te han dicho debes quitar durante varios minutos la pila, y por supuesto con el equipo desconectado de la red eléctrica. Ademas debes mientras está sin pila presionar repetidamente el botón de encendido. Si esto fallase (imposible si la placa base está bien) también puedes cambiar el jumper de la placa base a su otra posición (suele estar a lado o cercano a la pila) para resetear así la bios a sus valores por defecto. Después lo vuelves a poner en su posición original y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: marmolito en 21 Diciembre 2015, 15:04 pm
Hola, bueno teniendo dos graficas tendras dos conectores de salida, ¿yá cambiaste el monitor de conexión?..... :P



Saludos.

MrOnis, el cable del monitor, ¿en donde lo tienes conectado?


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 25 Diciembre 2015, 00:33 am
Al extraer la gráfica dedicada tal y como te dije antes a la BIOS no la queda otra que habilitar la integrada, así que hazlo así y deberías poder solucionar el problema.

En cuanto a lo de la pila... como te han dicho debes quitar durante varios minutos la pila, y por supuesto con el equipo desconectado de la red eléctrica. Ademas debes mientras está sin pila presionar repetidamente el botón de encendido. Si esto fallase (imposible si la placa base está bien) también puedes cambiar el jumper de la placa base a su otra posición (suele estar a lado o cercano a la pila) para resetear así la BIOS a sus valores por defecto. Después lo vuelves a poner en su posición original y listo.
Saludos...


Songoku
Buenas ! He quitado la NVIDIA y ya se me ve la pantalla ( puedo acceder a la BIOS y todo ) que debo hacer ahora ? Si conectó las dos vuelve a lo de antes ( pantalla en negro )


Título: Re: He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro
Publicado por: MrOnis en 25 Diciembre 2015, 05:33 am
Ya esta todo solucionado ! Muchas gracias a todos ^^