Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Wexex5 en 14 Diciembre 2015, 19:15 pm



Título: Instalacion bash para Arch Linux
Publicado por: Wexex5 en 14 Diciembre 2015, 19:15 pm
He estado buscando una distro sin interfaz grafica y encontre Arch Linux, la puedo instalar sin ningun problema pero he pensado en automatizar la instalacion en un script en bash.

Lo haria de esta forma, inicio el ordenador con un cd de Arch Linux, meto un pen con el  script y desde la terminal lo busco y lo ejecuto.

Lo que no estoy seguro es si desde la terminal de Arch Linux puedo ejecutar scripts bash.


Título: Re: Instalacion bash para Arch Linux
Publicado por: GGZ en 24 Diciembre 2015, 05:47 am
Si podés ejecutar comandos desde la consola, como no vas a poder ejecutar scripts?

WTFF!!

Vos tenés por lo menos la más mínima idea de lo que estás hablando ?



Título: Re: Instalacion bash para Arch Linux
Publicado por: Eleкtro en 29 Diciembre 2015, 16:36 pm
Si podés ejecutar comandos desde la consola, como no vas a poder ejecutar scripts?

WTFF!!

Vos tenés por lo menos la más mínima idea de lo que estás hablando ?

¿Y tu naciste ya sabiendo como funciona un PC?, no se, pregunto, si es así enhorabuena, podrías utilizar esos conocimientos que adquiriste al nacer para ayudar a los demás y ahorrarte esa prepotencia y arrogancia que usas habitualmente en el foro, aparte del tono infantil.

En fin...



Quizás esto te sirva:
  • Automating Arch Linux Installation (https://blog.chendry.org/2015/02/06/automating-arch-linux-installation.html)

y...:
g4QGArq2LPw

Saludos