Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 15:28 pm



Título: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 15:28 pm
Buenas soy nuevo en esto, he buscado varios temas aca en el foro de como crear keyloggers y se ven bueno, pero no encuentro un tema definitivo, que me enseño lo que necesito en su totalidad, por ejemplo, despues de hacer el keylogger como lo oculto sin que este se de cuenta los antivirus? sobre todo para windows 10, Desde ya gracias por su ayuda


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 15:40 pm
todo eso esta en google de todas formas como lo planteas es ilegal

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:12 pm
Como ilegal?


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 16:20 pm
Claro, mandarle un virus a alguien es ilegal y más aún cuando ese virus va a espiar todo lo que haga, tu pregunta debe ser así: ¿Como se oculta un keylogger o troyano?

Simplemente pregunta eso y lo de "envio a alguien sin que este se de cuenta" es ingeniería social más que nada...

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:25 pm
Vale si yo se q es ingieniria social, me refiero al aparto sin que se de cuenta " el antivirus"


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 16:45 pm
Yo no me dedico a esto pero estoy seguro de que engel lex sabe y muchísimo  :laugh: :laugh:

Si ve el post seguro que te responde

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:58 pm
muchas gracias bro!


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: Eleкtro en 12 Diciembre 2015, 17:52 pm
Aquí no se ha planteado ningún tema ilegal. El desarrollo de una hacktool y el desarrollo de algoritmos para "ocultar" un software no es ilegal, ahora, enviarle un software a otra persona para robarle información personal, eso sería lo ilegal.

Por "creación" de un keylogger te refieres a como crearlo mediante programas de terceros, o te estás refiriendo a cómo desarrollar el keylogger por ti mismo desde cero utilizando en "X" lenguaje?.
En caso de ser lo segundo, formula tus preguntas en la sección apropiada para dicho lenguaje de programación que sea.



Si estás programando en C# o Vb.Net, puedes aprovechar un algoritmo completo de keylogger que desarrollé en Vb.Net utilizando técnicas modernas (RawInput):

  • [SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput) - by Elektro (http://foro.elhacker.net/buscador-t437992.0.html)

(http://i.imgur.com/ajv4FI8.gif)

Eso sería la base del programa, el core, el corazón, la herramienta necesaria para llevar a cabo el diseño de un Keylogger.

PD: Leyendo los comentarios del código fuente podrías aprender algo.



Sobre como "ocultar" el keylogger, la frase se puede interpretar de varias maneras, como por ejemplo ocultar la ventana, ocultar el proceso en la lista de procesos del administrador de tareas, o evadir la heurística de los algoritmos de los AntiVirus (aunque eso no sería "ocultar"), para esto último practicamente se poco.

Intenta ser más concreto, y sobre todo indicar cual es el lenguaje en el que estás trabajando; si no estás utilizando ningún lenguaje entonces para la "ocultación" puedes recurrir a cripters/packers de terceros.

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 18:00 pm
gracias por la respuesta, bueno programacion se mas bien poco, osea voy al tema, yo probe el ardamax keylogger lo use etc.. me enviaba la info al ftp y todo bien, pero ahora quiero usarlo en un pc con windows10 y no funciona aparte de que el antivirus tambien lo detecta, ya me entiendes un poco mejor?


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 18:32 pm
enviarle un software a otra persona para robarle información personal, eso sería lo ilegal.


Claro jaja y yo me refería a eso xDD


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 18:37 pm
gracias por la respuesta, bueno programacion se mas bien poco, osea voy al tema, yo probe el ardamax keylogger lo use etc.. me enviaba la info al ftp y todo bien, pero ahora quiero usarlo en un pc con windows10 y no funciona aparte de que el antivirus tambien lo detecta, ya me entiendes un poco mejor?

Elektro el se refiere simplemente a hacerlo indetectable, programación no querrá tocar si esta utilizando Ardamax que con un par de clics lo montas, pero de todas formas muy buena respuesta con ese GIF jaja :D

Saludos