Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 15:28 pm



Título: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 15:28 pm
Buenas soy nuevo en esto, he buscado varios temas aca en el foro de como crear keyloggers y se ven bueno, pero no encuentro un tema definitivo, que me enseño lo que necesito en su totalidad, por ejemplo, despues de hacer el keylogger como lo oculto sin que este se de cuenta los antivirus? sobre todo para windows 10, Desde ya gracias por su ayuda


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 15:40 pm
todo eso esta en google de todas formas como lo planteas es ilegal

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:12 pm
Como ilegal?


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 16:20 pm
Claro, mandarle un virus a alguien es ilegal y más aún cuando ese virus va a espiar todo lo que haga, tu pregunta debe ser así: ¿Como se oculta un keylogger o troyano?

Simplemente pregunta eso y lo de "envio a alguien sin que este se de cuenta" es ingeniería social más que nada...

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:25 pm
Vale si yo se q es ingieniria social, me refiero al aparto sin que se de cuenta " el antivirus"


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 16:45 pm
Yo no me dedico a esto pero estoy seguro de que engel lex sabe y muchísimo  :laugh: :laugh:

Si ve el post seguro que te responde

Saludos


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger
Publicado por: damhirgomez en 12 Diciembre 2015, 16:58 pm
muchas gracias bro!


Título: Re: ayuda en la creacion TOTAL de keylogger