Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: CdbRwS en 17 Octubre 2004, 05:53 am



Título: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc?
Publicado por: CdbRwS en 17 Octubre 2004, 05:53 am
tengo el remote administration radmin.. pero lo instalo en la makina que quiero ver pero cuanod entro a a mi a casa y me fijo a ver poniendo el ip de la pc que quiero ver .....
pero no puedo me sale que no tengo conexion al server...

como hago?.. o algun otro remote adminitration?


Título: Re: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras
Publicado por: NekroByte en 17 Octubre 2004, 06:00 am
También las otras PC's se protegen, no vallas a pensar que nada más con tener ese programa puedes entrar a cualquier PC, quizá tiene firewall y bloqueó un programa a ejecutar, en este caso el 'server' que proporciona el radmin... tiene que haber un server no???

Sólo puedo limitarme a decirte esto porque no he usado ese programa, y de una vez te recomiendo que no dependas mucho de los programas, tienes que valerte más que nada por ti mismo, tener megas y megas de programa puede hacer daño. Mejor válete de técnicas, pero yo luego voy a consultar ese programa.


Título: Re: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc?
Publicado por: Fantasma Errante en 6 Diciembre 2012, 22:44 pm
tengo el remote administration radmin.. pero lo instalo en la makina que quiero ver pero cuanod entro a a mi a casa y me fijo a ver poniendo el ip de la pc que quiero ver .....
pero no puedo me sale que no tengo conexion al server...

como hago?.. o algun otro remote adminitration?
"Amigo" yo si quieres puedo instalarme el radmin y practicas conmigo? (asi no tienes que volver a tu casa a volver a config la PC.
Asi aprenderemos los 2.
Un saludo!


Título: Re: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc?
Publicado por: adastra en 6 Diciembre 2012, 22:51 pm
"Amigo" yo si quieres puedo instalarme el radmin y practicas conmigo? (asi no tienes que volver a tu casa a volver a config la PC.
Asi aprenderemos los 2.
Un saludo!

Un poco tarde, no crees? concretamente 8 años tarde.... (https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/laugh.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/laugh.gif)


Título: Re: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 7 Diciembre 2012, 15:07 pm
@Fantasma Errante

Ya estoy cansado de lo mismo y lo mismo. Deja de pregonar el mismo post por toda sección y revivir temas tan antiguos como éste para soltar el mismo comentario. Veo que te dan igual los avisos y sigues con lo mismo, perfecto :)

 
- Tema cerrado -


Saludos