Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 8 Diciembre 2015, 19:34 pm



Título: ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :)
Publicado por: RevolucionVegana en 8 Diciembre 2015, 19:34 pm
Hola me gustaría saber si me podéis ayudar a crear un pequeño script para cumplir la ley de cookies, el caso esta en que no se como programar ese script para que las cookies actúen de un modo u otro, aquí os dejo lo que tienen que hacer las cookies para ver si me podéis ayudar:
Citar
Las cookies no serán instaladas en su ordenador hasta que manifieste su voluntad de navegar por la web a través de una de las siguientes acciones:

Permanecer en la web más de 15 segundos
Desplazarse verticalmente por la web
Hacer clic en cualquier punto o enlace de la web

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme ya que tiene que cumplir esas condiciones según tengo entendido, la verdad es que me parece la ley más absurda y inútil que existe en vez de ir a por los que crean páginas que de verdad son fraudulentas tienen que venir a tocarnos los huevos a nosotros.

Saludos y gracias de nuevo.


Título: Re: ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :)
Publicado por: engel lex en 8 Diciembre 2015, 19:47 pm
puedes buscar scripts listos para eso, aunque puedes hacer algo simple

tiene que ser ambas cosas simultaneamente... en php si en la pagina no hay cookies, no usar sesiones ni guardar cookeis, en jscript, si no hay cookies mostrar el aviso, si se presiona aceptar, crear una cookie con cualquier valor


Título: Re: ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :)
Publicado por: RevolucionVegana en 8 Diciembre 2015, 20:01 pm
La cosa esta en que como utilizo un cms no tengo ni la más mínima idea de como crear una cookie o modificarle algo, desventaja de usar cms: que más que tener tu el control te lo tienen a ti si no sabes como funciona todo pero pronto me pondré al día en el tema de cookies

Gracias y saludos


Título: Re: ¿Me ayudáis a hacer un pequeño script? Por favor :)
Publicado por: engel lex en 8 Diciembre 2015, 20:05 pm
busca alguna que ya hayan hecho, seguramente existe alguna version para tu cms