Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 8 Diciembre 2015, 12:26 pm



Título: como clonar multiples pantallas en ubuntu
Publicado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 8 Diciembre 2015, 12:26 pm
pues eso gente , quiero clonar mi monitor de PC con el del televisor del salon, para asin poder ver peliculas , series etc,,,

ALGUIEN SABE ??


Título: Re: como clonar multiples pantallas en ubuntu
Publicado por: AtariRulz en 8 Diciembre 2015, 15:44 pm
¡Hola!

Pues en ubuntu al conectar el televisor a tu portatil debería ser detectad, y desde el menú de configuración "Pantallas" deberías poder configurar para "Extender o Clonar", en tu caso selecciona clonar y deberías poder ver tu ordenador en tu televisión.

De no ser así comprueba que tengas bien instalados los drivers de tu tarjeta gráfica.

¡Un saludo!


Título: Re: como clonar multiples pantallas en ubuntu
Publicado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 8 Diciembre 2015, 21:31 pm
¡Hola!

Pues en ubuntu al conectar el televisor a tu portatil debería ser detectad, y desde el menú de configuración "Pantallas" deberías poder configurar para "Extender o Clonar", en tu caso selecciona clonar y deberías poder ver tu ordenador en tu televisión.

De no ser así comprueba que tengas bien instalados los drivers de tu tarjeta gráfica.

¡Un saludo!

me meti wn configuracion i nada no se clona las pantallas para poder ver peliculas series etc, en el televisor, ufff ALGUNA AYUDA ??


Título: Re: como clonar multiples pantallas en ubuntu
Publicado por: Platanito Mx en 11 Diciembre 2015, 15:14 pm
Opción 1: Posiblemente no te esta cargando el monitors.xml y sería generar un script para que te lo cargue cada vez que inicies el equipo
Opción 2: Revisa los controladores de tu tarjeta de video.
Opción 3: Usa el Bumblebee si usas nVidia