Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: The_Flash en 7 Diciembre 2015, 04:43 am



Título: Revivir mi tablet ZTE k75, Ayuda
Publicado por: The_Flash en 7 Diciembre 2015, 04:43 am
Hola yo tengo un tablet ZTE K75 y estaba viendo una pelicula y de pronto se me apago, lo encendi y se queda cargando en el logo de la marca es decir en zte, porfavor necesito que me ayuden.


Título: Re: Revivir mi tablet ZTE k75, Ayuda
Publicado por: HKS_TURBO en 7 Diciembre 2015, 09:21 am
Dejala cargar amigo, ten paciencia. Si no te funciona y quieres hacer algo ya busca como meterte en el recovery mide de tu tabletas (es buscar en google como meterse en el recovery mode de tu modelo de tablet) y ahí pulsa reboot; si no te funcionara vuelve a meterte en el recovery mode y seleccionas la opción de wipe cache y también la de restore (la que te lo deja de fábrica, se te borran todos los datos). Generalmente para meterte en el recovery hay que pulsar una combinación de botones con la tablet/móvil apagado, es diferente en cada tablet, por eso te aconsejo verte un vídeo. Saludos y espero haberte ayudado.


Título: Re: Revivir mi tablet ZTE k75, Ayuda
Publicado por: Shell Root en 15 Diciembre 2015, 17:11 pm
Aqui (https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#safe=off&q=zte+k75+hard+reset) tienes

Tema Cerrado ;)