Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: Fran25 en 6 Diciembre 2015, 15:04 pm



Título: Atacar un foro
Publicado por: Fran25 en 6 Diciembre 2015, 15:04 pm
Hola, soy nuevo en este foro y siempre me ha gustado ser un capullo incondicional :). Resulta que antes usaba el wordreference para preguntar acerca de dudas que pudiera tener con algún idioma, pero me vino un morete creyéndose que hablaba mejor español que yo, me tocó tanto las narices que les deje claro que no me corrigiese mi español :), que sólo buscaba preguntar un tema acerca del alemán xdd. En fin, me terminaron por banear(allí no se andan con chiquitas) y tras intentar acceder con otras cuentas de correo logré entrar, les comenté que me volvieran a banear si tenían narices y me aplicaron el filtro anti spam. En este momento sea cual sea la cuenta de correo, evidentemente no puedo acceder. Lo único que se me ocurrió fue utilizar un proxy y no pude siquiera enviar los datos del formulario para que los procesase(aun sabiendo que era un proxy que sí permitía javascript, por el tema de visualizar el captcha, no había manera). Lo único que se me ocurre es atacar la BBDD del sitio y cambiarle los privilegios al usuario ya que allí nunca borran ningún usuario. El problema es que tampoco soy un experto en esto y por lo que me huelo muchos sitios emplean secuencias de escape en contra de la inyección SQL. Vamos, que actualmente los sitios están muy protegidos al respecto. Pero mis ansias aún continúan y mi sed de joder aún más. He intentado emplear la navegación anónima y tampoco.

He probado secuencias de comandos del estilo:

http://forum.wordreference.com/id=1 order 3

pero ni idea. Además, el sitio empleará peticiones Post(creo que eran, o Get no recuerdo), las que no dejan los datos de registro sobre la URL.


Título: Re: Atacar un foro
Publicado por: xiruko en 6 Diciembre 2015, 16:05 pm
Solo por lo que dices, ojalá te apliquen aquí también un baneo :)

Pero mira te ayudaré... Si quieres volver a entrar a ese sitio envíale un email a los administradores pidiéndoles perdón por tu comportamiento, y madura un poco para que no te vuelva a pasar.

Saludos!


Título: Re: Atacar un foro
Publicado por: .:UND3R:. en 6 Diciembre 2015, 16:11 pm
Tema cerrado, por favor lee las normas, antes de animarte a postear, saludos.