Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ciberdelia en 6 Diciembre 2015, 00:01 am



Título: fallo disco western digital 1,8"
Publicado por: ciberdelia en 6 Diciembre 2015, 00:01 am
Tengo un problema con un disco duro westen digital de 2 tb wd20nmvw el cual hace le ruido de tres pitidos  8 pitidos consecutivos y luego son 3 pitidos  3 pitidos y 8 pitidos esto se escucha en la parte del motor.
He estado revisando la web http://datacent.com/hard_drive_sounds.php pero no localizo el correspondiente.
No me lo monta el sistema ni tampoco me lo reconoce en herramientas administrativas de disco.
Necesitaría saber como puedo extraer la información interna del disco.
La placa base tienes conecxion usb miro-b por lo cual no puedo cambiar la caja ya que esta integrada en compañia del disco.
Gracias.


Título: Re: fallo disco western digital 1,8"
Publicado por: marmolito en 6 Diciembre 2015, 21:48 pm

El disco sigue girando o se detiene después de arrancar ?

Los fallos de motor son bastante raros, no siendo por causa de un buen martillazo...

Si los ruidos que oyes fueran debidos a fallo en un brazo o un cabezal, tal vez se está rayando la superficie del plato....y entonces...adios datos.

Mete el disco bien aislado de la humedad, en el congelador durante un mínimo de 3 horas. Lo sacas, secas muy bien los contactos y rápidamente lo conectas, a ver si puedes acceder para recuperar los datos.

No es muy ortodoxo ni demasiado fiable, pero a veces funciona.

Tambien puedes probar en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos.

Saludos y suerte.


Título: Re: fallo disco western digital 1,8"
Publicado por: ciberdelia en 8 Diciembre 2015, 01:53 am
si lo he probado con diferentes sitemas i ordenadores no me reaciona aparentemente no suena a problemas de brazo.
La solucion del congelador me funciono un vez pero esa vez si que er problema de brazos probare a ver si me da resultado otra vez gracias.