Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: derden32 en 4 Diciembre 2015, 18:53 pm



Título: Que movil me recomendais, ente 150€ y 200€?
Publicado por: derden32 en 4 Diciembre 2015, 18:53 pm
Hola amig@s meriforeros, necesito vuestra ayuda a elegir telefono movil que el que tengo es una basura un Orange Daytona = Huawei G510, tengo dos preferencias el Motorola Moto G (3ra generacion) o el Meizu M2 Note? cual es mejor? lo que quiero en un movil, es que vaya muy fluido/rapido en el manejo del movil y en abrir aplicaciones y poder jugar  a la mayoria de juegos bien sin lentitud si lag, buena camara de 13 megapixeles, 2GB de ram o mas, 16 de memoria interna, procesador quadcore o octacore que sea bueno, pantalla grande (mas grande que el del Orange Daytona que es de 4'5 pulgadas), buena autonomia de la bateria, que dure la beteria con uso intensivo del movil 1 o 2 dias y sin uso 1 semana por ejemplo y que este actualizado a la ultima version del sistema operativo, que creo que es Lollipop 5.1.1 y que se actualize a la proxima version marshmallow... y que sea bonito el terminal (porque el Meizu M2 Note es negro y de detras gris, no se si es bonito o no...) y he mirado en pcccomponentes.com, que tienen estos dos telefonos, pero el Motorola Moto G (3ra generacion) hay dos modelos y tienen solo el de 1GB de ram y 8 de almacenamiento interno, cual es mejor? cual movil elegiriais? cual?

he ido a la tienda de mi localidad y me han dicho que van a enviar el Motorola Moto G (3ra generacion) l7 de 1GB de ram y 8 de almacenamiento por 220€ y el Meizu M2 Note por 199€ y ahora a ver si me envian el Xiaomi redmi note 2

cual eligo? o algun otro?

Gracias de antemano!!! saludos


Título: Re: Que movil me recomendais, ente 150€ y 200€?
Publicado por: Wick3D en 3 Enero 2016, 20:48 pm
La verdad, es imposible encontrar un móvil como el que describes. La relación calidad/precio de lo que estás pidiendo s demasiado grande.

Si ese es tu presupuesto máximo, te diría que tiraras por el Meizu, aunque en Wallapop hay Nexus 5 por 200€.

Lo más parecido al móvil que tu pides es el HUAWEI P8 Lite

Lo tienes por 200€ en MediaMarkt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-lite-de-16gb-con-4g-p-1278842#prodinfotabdesc (http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-lite-de-16gb-con-4g-p-1278842#prodinfotabdesc)


Título: Re: Que movil me recomendais, ente 150€ y 200€?
Publicado por: #!drvy en 3 Enero 2016, 21:08 pm
En resumen, quieres un movil de alta gama, con una bateria que ni los de alta gama tienen por un precio de gama medio-baja. Suerte  ;)

Saludos


Título: Re: Que movil me recomendais, ente 150€ y 200€?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 3 Enero 2016, 21:32 pm
Por unos 150-160 € tienes un HUAWEI G-Play mini

8 núcleos a 1.2GHz
2 gb ram
pantalla 5"
8 GB almacenamiento
Dual sim
Cámara 13 megapixels y 5 megapixels

Calidad/Precio está muy bien.

http://www.pccomponentes.com/huawei_g_play_mini_blanco_libre.html