Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Junger1984 en 3 Diciembre 2015, 09:36 am



Título: [DUDA] Conectar segundo monitor.
Publicado por: Junger1984 en 3 Diciembre 2015, 09:36 am
Buenas,

tengo un LG Flatron 17" muerto de risa en casa y he decidido que voy a usarlo como segundo monitor. El PC tiene una gráfica Nvidia GTX 760 conectado a una placa Intel GA-B85M-D3H. Tengo la duda de si será posible conectar el segudo monitor a la dedicada de la motherboard o necesariamente debo conectarla a la Nvidia. En este último caso, ¿repercutiría un segundo monitor al rendimiento de la gráfica? ¿a qué puerto sería preferible conectarlo (por aquello del adaptador), al HDMI o al DVI?

Gracias y un saludo.


Título: Re: [DUDA] Conectar segundo monitor.
Publicado por: gAb1 en 3 Diciembre 2015, 16:31 pm
No se pueden usar simultaneamente los puertos de una gráfica dedicada con los puertos de la placa base (ya que estos ultimos se deshabilitan cuando se conecta una gráfica).

Tendrás que usar otro puerto disponible de la gráfica, el que quieras, la calidad de HDMI y DVI es practicamente la misma.

Sobre el rendimineto no estoy seguro, pero diría que apenas vas a notar la direfencia. Yo tengo 3 monitores de 24 pulgadas a una sola gráfica y puedo jugar tranquilamente con todo en ultra. Mientras con los demás tengo abierto el navegador y cualquier otra cosa.


Título: Re: [DUDA] Conectar segundo monitor.
Publicado por: Junger1984 en 4 Diciembre 2015, 10:42 am
Gracias. :-)