Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: sokveq en 3 Diciembre 2015, 05:32 am



Título: ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam
Publicado por: sokveq en 3 Diciembre 2015, 05:32 am
Hola, no se mucho de esto, mas bien no se nada. Pido su ayuda por favor:

alguien entro a mi cuenta de google, yo soy de una ciudad en mexico llamada Morelia,pero ahora vivo en otra,monterrey. y el registro de actividad dice que es alguien desde morelia quien esta entrando... sere sincero. Alguien entrò a ver fotografìas que tengo de mi pareja, privadas,ya se imaginaràn. y me preocupa que haga algo con ellas. ¿alguien podrìa ayudarme? ya es la segunda vez que entra y cambiar la contraseña no funcionò... no se quien sea, y no pido que le hagan nada malo,solo quiero saber quien es... un nombre algo. En la cuenta de google aparece esto:

Dispositivo:   
Windows
Hora:   hace 8 hora
Ubicación:   Morelia, Mich., México
Navegador:   
Chrome 46.0
Dirección IP:   200.95.121.190

No se si es correcto solicitarles esto, pero no se que puedo hacer. Muchas gracias a todos.


Título: Re: ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam
Publicado por: Orubatosu en 3 Diciembre 2015, 12:04 pm
Empieza por revisar tu ordenador

En la inmensa mayoría de las veces, el robo de contraseñas se produce de una forma muy simple: Hay un troyano en tu ordenador y este envía las contraseñas cada vez que las introduces. No importa si cambias la contraseña una docena de veces, si desde tu ordenador se está enviando esas contraseñas a otra persona.

Eso para empezar. Luego te recomendaría que nunca, pero NUNCA pongas en internet, en la "nube", ya sea en Drivespace o cualquier otro servicio de almacenamiento imagenes o documentos privados. NUNCA

Si no quieres que alguien vea algo, no lo pongas en esos lugares


Título: Re: ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam
Publicado por: RevolucionVegana en 3 Diciembre 2015, 16:01 pm
Como ha dicho Orubatosu quizás alguien te ha metido un troyano te recomiendo que formatees tu ordenador y vuelvas a instalar el SO y ya cambias la pass y le metes un antivirus como Kaspersky Internet Security o algo parecido que sea bueno, también como ha dicho el compañero no debes o no tienes que tener las fotos en la nube ya que si algún dia alguien logra tener acceso a la cuenta, comprometerás todas las fotos tuyas y de tu novia o de quien sea...

He pasado la IP por una página y me da esta información que no creo que sea muy útil pero algo es algo:

País: Mexico
Región: Distrito Federal
Ciudad: Mexico City
ISP: Telmex

Iba a poner la latitud y longitud pero eso creo que es el lugar donde están los servidores del ISP.

Por último decirte que lleves cuidado con los USB que introduces al PC porque quizás lo vuelvas a infectar si el virus se ha autocopiado al USB