Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: matileupold en 30 Noviembre 2015, 18:10 pm



Título: (URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Publicado por: matileupold en 30 Noviembre 2015, 18:10 pm
buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, por lo cual si no es este el lugar correcto para mi tema, les pido que me disculpen de antemano.

El motivo del post es que el domingo a la madrugada perdí mi celular (Samsung S6) y si bien se que es imposible que alguien me lo devuelva, la verdad es que tengo muchisimas fotos de mi familia y mis hijos que no he podido descargar a ninguna PC de escritorio, que me gustaría intentar recuperar.

Capaz lo que pido es imposible, pero no quiero dejar de intentarlo. Hay alguno que pueda hacer ese tipo de trabajo? Ya intenté con todo lo que android ofrece, pero como las fotos no estan en google+ ni en google photos, no tuve ningun éxito. Tampoco tuve éxito al intentar ubicar mi celular con los productos que ofrece google.

Hay alguien que sepa como llegar a las fotos de mi dispositivo, o bien conoce a alguien que sepa?

De mas está aclarar que estoy dispuesto a pagar el costo de este trabajo que estoy pidiendo.

Saludos a todos y gracias por su ayuda.

Matías.


Título: Re: (URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Publicado por: matileupold en 5 Diciembre 2015, 04:28 am
nadie?? necesito ayuda realmente!!


Título: Re: (URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Publicado por: Darioxhcx en 5 Diciembre 2015, 15:10 pm
Una vez que desvinculen el celular de las cuentas, no tenga activado el gps, y esas cosas es muuuy complicado rastrearlo, comunmente tenes que configurar antes de perder el telefono ciertas cosas..
estas complicadisimo, lo que podes hacer es darlo de baja con el emei y la empresa a la cual se lo compraste, pero no mucho mas.

saludos


Título: Re: (URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Publicado por: Shell Root en 5 Diciembre 2015, 17:12 pm
Por lo que dices es imposible! Como dice mi amigo @Darioxhcx, reporta el IMEI -aunque muchos sabemos que eso no sirve de nada-, las imágenes si no son sincronizadas sólo existirán en el móvil.