Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: basickdagger en 27 Noviembre 2015, 18:20 pm



Título: problema enviar correo en servidor
Publicado por: basickdagger en 27 Noviembre 2015, 18:20 pm
buen día,

estoy trabajando con el formulario de una web
Código:
mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);
y probando desde localhost y un servidor q tengo el formulario envía los datos correctamente, pero cuando pongo el formulario en el servidor del cliente aparentemente se envían los datos peor los correos nunca llegan, caso contrario en mi servidor subo el mismo formulario y este si funciona, hay alguna configuración en el servidor o alguna manera de solucionarlo?, ya q yo solo puedo subir archivos no tengo permisos para ver configuraciones del server.

saludos


Título: Re: problema enviar correo en servidor
Publicado por: _Zume en 19 Diciembre 2015, 08:55 am
la funcion mail() que valor retorna? intenta activar el display_errors del ini_set, lo que pienso (y lo obvio quiza) es que el servidor no tiene abiertos los puertos del email o tendrá mal configurada la cuenta.

Aunque si tuvieras acceso al cPanel del servidor capas que puedes hacer algo, no se si sea posible hacerlo con cabeceras en php. Si no lo que podrias hacer es buscar algun servidor de correos o hosting gratis por la red y subir algun .php ahi, enviarl los $_POST y enviar el correo desde ese otro servidor jaja


Título: Re: problema enviar correo en servidor
Publicado por: #!drvy en 21 Diciembre 2015, 14:32 pm
Revisa los logs del servidor (apache,nginx,etc) y los de PHP.. quizás te den alguna pista. Probablemente el servidor no tiene un servidor smtp en funcionamiento correctamente o esta en la blacklist del servicio al que envías el correo.

Saludos


Título: Re: problema enviar correo en servidor
Publicado por: basickdagger en 23 Diciembre 2015, 20:50 pm
gracias, fue un error del servidor, reiniciaron los servicios y todo funciono.. saludos