Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: MCKSys Argentina en 23 Noviembre 2015, 14:47 pm



Título: Problema con el javascript del foro
Publicado por: MCKSys Argentina en 23 Noviembre 2015, 14:47 pm
Bueno, eso, hacía unos días que venía teniendo problemas con algunas cosas en el foro: por ejemplo, al editar mensajes, cuando seleecionaba un texto (o, también, cuando no lo hacía) y usaba los botones de "insertar url", "negrita" o cualquier otro que usara javascript, el mismo no hacía nada.

Probando, descubrí que Adblock Plus era el responsable, por lo que decidí desactivarlo para el foro.

La idea de este post es saber si algún otro ha experimentado algo parecido y dialogar sobre el tema.

Saludos!

PD: Estoy en Firefox Nightly x86-64.


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: Eleкtro en 23 Noviembre 2015, 15:11 pm
La idea de este post es saber si algún otro ha experimentado algo parecido y dialogar sobre el tema.

Tengo ABP en Firefox (release original) y nunca me ha pasado eso en el foro, de todas formas con darle click al icono de ABP y desactivar la protección solo para el foro es suficiente, ¿cual es el debate? xD :P.

Saludos!


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: DarK_FirefoX en 23 Noviembre 2015, 15:47 pm
A mi me ha pasado en otras ocasiones, pero debido a que la página no ha terminado de cargar completamente y el javascript no llega a cargar.

Pero, a lo que se refiere @MCKSys Argentina no he tenido ese problema.

Salu2s


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: #!drvy en 23 Noviembre 2015, 16:27 pm
Efectivamente me ha pasado varias veces (contadas). Este error ya se ha reportado anteriormente:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/error_en_consola_al_usar_los_botones_de_opciones_bb-t444300.0.html

Y es culpa de Cloudflare.

Saludos


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: MCKSys Argentina en 23 Noviembre 2015, 16:50 pm
Genial. Busqué en el foro, pero no vi ese post en particular.

En fin, es bueno saber que no era el único con el problema; y que ya se habíua identificado el origne de la falla.

Saludos!


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: MinusFour en 23 Noviembre 2015, 16:56 pm
A mi me ha pasado en otras ocasiones, pero debido a que la página no ha terminado de cargar completamente y el javascript no llega a cargar.

Pero, a lo que se refiere @MCKSys Argentina no he tenido ese problema.

Salu2s

Es muy probable que sea por el mismo problema (Rocket Loader de Cloudflare).


Título: Re: Problema con el javascript del foro
Publicado por: rub'n en 25 Noviembre 2015, 03:40 am
a mi me pasaba justo cuando queria publicar algo en el foro GNU/LINUX, que me lanzaba esto osea no me dejaba postear y aunnn previamente desactivando el AdBlock el error tanto en:

chromiun Versión 45.0.2454.101 Ubuntu 14.04 (64-bit)

mozilla 35.0.1

(http://i66.tinypic.com/2isavr8.png)