Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: dakiza en 16 Octubre 2004, 06:55 am



Título: Trabajod De Chinos -> Final Fantasy XI
Publicado por: dakiza en 16 Octubre 2004, 06:55 am
Hola buenas, me estoy volviendo loco para encontrar un final fantasy XI (once) que este bien apoder ser keria la version japonese pero no la encuentro por ningun lado a kien me la encuentre premio de 2 cuentas gmail y al que me encuentre la europea española o una inglesa con el parche a español una cuenta GMAIL, muchas gracias a todos


Título: Re: Trabajod De Chinos -> Final Fantasy XI
Publicado por: joserra89 en 18 Octubre 2004, 02:36 am
Hola
Hola buenas, me estoy volviendo loco para encontrar un final fantasy XI (once) que este bien apoder ser keria la version japonese pero no la encuentro por ningun lado a kien me la encuentre premio de 2 cuentas gmail y al que me encuentre la europea española o una inglesa con el parche a español una cuenta GMAIL, muchas gracias a todos

Humm creo que no hace falta que nos hagas un intercambio( Final Fantasy por Cuentas Gmail) más que nada porque si abres un post que diga que quieres una cuenta gmail yo seria el primero en mandar una invitacion, aparte de que hay un post sobre ello.

Bueno yo creo que buscando por Internet no lo encontraras, pero has probado en el Emule? hay estan casi todos los juegos del mundo  ;D ;D