Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: nonxz en 8 Noviembre 2015, 18:24 pm



Título: (ayuda)Mismo problema de siempre en conexion kali VM
Publicado por: nonxz en 8 Noviembre 2015, 18:24 pm
Buenas, tengo una maquina virtual que ejecuta kali 2.0, lo tengo en una pc fija donde mi conexión es a través de una tarjeta de red USB.

Cuando estoy conectado al wifi, desde mi pc anfitrión (windows 7) y ejecuto la maquina virtual de kali en Oracle VM, la maquina virtual me reconoce la conexión como ETH0 y no tengo asignada ninguna ip hasta que hago lo siguiente:
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 up

una ves que la activo de nuevo, me asigna una ip. realizo un ping por ejemplo a Google, y si me lo resuelve. Pero cuestión que cuando entro al navegador y pongo cualquier pagina web no entra y se queda cargando o también si quiero hacer una actualización del sistema operativo tampoco me deja, pero no entiendo porque si me permite hacer un ping a un servidor web y no navegar.

La segunda cuestión es cuando desconecto la tarjeta de red, estando dentro de kali, y la vuelvo a conectar. Me reconoce la conexión mediante wlan0 y se conecta a la red, puedo navegar pero al paso de unos minutos, pasa lo mismo de antes y tengo que reinicar la tarjeta de red.

Necesita ayuda urgente por favor... Gracias desde ya