Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: el padre de los hackers en 8 Noviembre 2015, 08:01 am



Título: nueva clave para auditar seguridad wpa 2 psk
Publicado por: el padre de los hackers en 8 Noviembre 2015, 08:01 am
bueno os traigo chavales una informacion de unos amigos informaticos me pasaron este tip y os quiero compartirla  os advierto solo para aaauditar modems propios...buena esta clave me a funcionado para 10 tipos de modems me conservo las marcas...os provais si les da resultados  MA45560KL11HZ   
LAS PROVE EN VARIAS REDES CON SEGURIDAD WPA 2 PSK Y TIO UNA SORPRESA 50 POR CIENTO LAS PUDO ES UNA VULNERABILIDAD DE ESOS MODEMS ...BUENO ESO ES TODO...


Título: Re: nueva clave para auditar seguridad wpa 2 psk
Publicado por: Platanito Mx en 9 Noviembre 2015, 23:12 pm
bueno os traigo chavales una informacion de unos amigos informaticos me pasaron este tip y os quiero compartirla  os advierto solo para aaauditar modems propios...buena esta clave me a funcionado para 10 tipos de modems me conservo las marcas...os provais si les da resultados  MA45560KL11HZ   
LAS PROVE EN VARIAS REDES CON SEGURIDAD WPA 2 PSK Y TIO UNA SORPRESA 50 POR CIENTO LAS PUDO ES UNA VULNERABILIDAD DE ESOS MODEMS ...BUENO ESO ES TODO...

¿eh? la emoción no te dejo ser claro


Título: Re: nueva clave para auditar seguridad wpa 2 psk
Publicado por: martim en 12 Noviembre 2015, 10:41 am
Podría ser más específico amigo el padre de los hackers o enviarme más info por privado