Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: PabloPbl en 8 Noviembre 2015, 03:55 am



Título: [Python]Detectar teclas globalmente
Publicado por: PabloPbl en 8 Noviembre 2015, 03:55 am
Hay alguna forma de detectar si se pulsa una tecla pero no estando en el programa.
Solo me detecta si pulso una tecla, pero solo cuando mi programa tiene el foco :-\ Pero lo que yo quiero es que me detecte desde cualquier lugar.
Es posible hacer esto?  :-\


Título: Re: [Python]Detectar teclas globalmente
Publicado por: tincopasan en 8 Noviembre 2015, 06:48 am
se puede con varias librerias por ejemplo con  ctypes(que viene en python) y/o pywin32(hay que descargarla) e invocando al api GetAsyncKeyState, seguramente hay más formas pero son las que he usado hace mucho para los keyloguers.


Título: Re: [Python]Detectar teclas globalmente
Publicado por: PabloPbl en 9 Noviembre 2015, 01:54 am
Muchísimas gracias  ;D me podrías orientar de como se haría con Ctypes, o facilitar un tutorial de la web?


Título: Re: [Python]Detectar teclas globalmente
Publicado por: tincopasan en 9 Noviembre 2015, 15:57 pm
pongo un enlace para que veas el uso, pero no seas tan vago! existe una herramienta bastante útil, se llama google, es cuestión de poner las palabras que buscas, leer un poco y listo.

https://gist.github.com/inaz2/541da967ad04d06b975e


Título: Re: [Python]Detectar teclas globalmente
Publicado por: PabloPbl en 9 Noviembre 2015, 16:57 pm
Gracias por la ayuda amigo   ;-)
Jaja me canse de buscar, lo busque en Español, ingles y en todos los idiomas posibles xD, pero no conocía esas clases, si quiera conociéndolas hubiera podido, soy bastante nuevo en Python  :P