Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: syncro_7 en 7 Noviembre 2015, 14:57 pm



Título: [PROBLEMA] ¿Dónde encontrar eso?
Publicado por: syncro_7 en 7 Noviembre 2015, 14:57 pm
Hola chic@s, estoy empezando en el mundo de las páginas webs y estoy haciendo una web para un amigo en la cual queremos cambiar el color ("aqua")? del menú de la web, me he metido en el CSS y estoy buscándolo, pero no sé cual es el nombre exacto, he visto en webs que lo llaman Header,Menú... Pero no sé cual es la sentencia exactamente. Os paso la imagen y si podéis me deciis en que parte del código CSS tendría que cambiar el color.

https://gyazo.com/f4ba0a4c1b9f328b78c9e676caff615e

Gracias.



Título: Re: [PROBLEMA] ¿Dónde encontrar eso?
Publicado por: DarK_FirefoX en 7 Noviembre 2015, 15:18 pm
Eso depende de como esté hecha la página, no existe un "identificador" predeterminado para el menú de una web. También depende del que escribió el CSS, pues habría que ver que "selectores" utilizo para referirse al menu. La mejor opción para que te des cuenta es hacer click derecho en el menú y darle a "Inspeccionar elemento" y buscar el CSS y el punto del HTML correspondiente al menú.

Ya puedes ir buscando desde ahí, luego nos dices.

Salu2s


Título: Re: [PROBLEMA] ¿Dónde encontrar eso?
Publicado por: #!drvy en 8 Noviembre 2015, 20:14 pm
Citar
Os paso la imagen y si podéis me deciis en que parte del código CSS tendría que cambiar el color

A veces una imagen NO dice mil palabras. No somos magos, no podemos sacar el código CSS de una imagen. Si pones el código con gusto te ayudaremos, mientras tanto, puedes hacer lo que te dijo @DarK_FirefoX.

Saludos