Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WHK en 4 Noviembre 2015, 20:37 pm



Título: Cómo comprar un lector grabador RDFI?
Publicado por: WHK en 4 Noviembre 2015, 20:37 pm
Hola, me gustaría hacer pruebas con los chips RDFI pero mi duda es... son todas universales? ya que por ejemplo se que estan los chips mifare y el samsung galaxy s4 no lee los chips mifare porque cambiaron de compañía fabricante y ya no son compatibles.

Me gustaría poder ler/escribir tarjetas bancarias, credenciales de acceso y el famoso bip que por lo que describen es mifare classic de 1k, servirán todas? o solo algunas?

Me di una vuelta por mercadolibre pero no se si todas funcionaran igual. Quiero hundirme mas en el tema del RDFI y el NFC.

Gracias.


Título: Re: Cómo comprar un lector grabador RDFI?
Publicado por: WHK en 4 Noviembre 2015, 21:44 pm
Bueno me respondo solo xd

Finalmente me documenté bien y decidí ir detrás de los chips Mifare por ser los mas comunes, mas adelante veré como hacerlo con otros tipos de tarjetas, pero supongo que con este aparato me irá bien ya que soporta múltiples estandares y se ve bastante completo para ser tan económico:

http://www.amazon.com/Yosoo-ACR122U-Contactless-Reader-5xMifare/dp/B00GYPIZG6/ref=pd_sim_147_2?ie=UTF8&dpID=41GqQx4sePL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=065NAGMZ2SAK32YZ8266