Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: sandyx en 1 Noviembre 2015, 20:32 pm



Título: virus en usb ayuda urgente
Publicado por: sandyx en 1 Noviembre 2015, 20:32 pm
Buenas tardes a todos tengo un problema enorme tengo una memoria de 32gb con toda la informacion bloqueada primero me di cuenta de que varias carpetas estaban vacias solo 1 tenia datos, cuando intento sacar la informacion me dice que esta proteguido contra escritura, intento quitar la proteccion con diversos programas y lo unico que ocurres esque se cifra todo vuelvo a darle al programa y me lo pone bien he probado con todos los comandos de cmd, he intentado hacerlo con testdisk modificando el valor de hey local machiche/currentcontrolset/control/storagedevicepolice/writeprotecion y ponerlo a cero, sin exito ahora al poner el usb me pone que esta en formato raw y cuando intento cambiar el formato no me deja porque esta protegido contra escritura ayuda ya me da igual los datos como soluciono para recuperar mi memoria gracias

cabe resaltar que lo he escaneado con antivirus antimalware y no encuentran nada pero hay una carpeta que esta cifrada con codigo y no me deja eliminarla