Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: d91 en 30 Octubre 2015, 01:30 am



Título: arreglo de int o usar tipo double
Publicado por: d91 en 30 Octubre 2015, 01:30 am
hola a todos, solo quería que me orientaran con un tipo de dato, en la base de datos el dni tiene una longitud de 14, pero en c# si utilizo una variable int no me alcanza, pensé en hacer un arreglo de int pero al enviarlo al query no se como hacer para recorrerlo, y también pensé en un double pero este tiene parte decimal


Título: Re: arreglo de int o usar tipo double
Publicado por: Pablo Videla en 30 Octubre 2015, 01:31 am
hola a todos, solo quería que me orientaran con un tipo de dato, en la base de datos el dni tiene una longitud de 14, pero en c# si utilizo una variable int no me alcanza, pensé en hacer un arreglo de int pero al enviarlo al query no se como hacer para recorrerlo, y también pensé en un double pero este tiene parte decimal

long, verifica aca si te sirve. https://msdn.microsoft.com/es-cl/library/ctetwysk.aspx


Título: Re: arreglo de int o usar tipo double
Publicado por: El Benjo en 30 Octubre 2015, 06:21 am
Como te comenta Pablo el tipo long te sirve para dicho fin. Pero, puesto que no creo que hagas ninguna operación aritmética con el dni, lo que puedes hacer es utilizar el tipo de datos char o varchar en la base de datos (puesto que el dni es fijo a 14 caracteres lo ideal sería utilizar char).


Título: Re: arreglo de int o usar tipo double
Publicado por: DarK_FirefoX en 30 Octubre 2015, 15:06 pm
En C# utilizaría un string y al llevarlo a la base de datos, como te dice @El Benjo utilizar char o varchar

Salu2s