Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: AlbertoPerez en 29 Octubre 2015, 22:35 pm



Título: Como formatear Apple a Windows
Publicado por: AlbertoPerez en 29 Octubre 2015, 22:35 pm
Buenas,

Alguien tiene por ahi algun tuto sobre como formatear un apple, a windows? Segun me han dicho, es un coñazo brutal.

Solo encuentro info sobre como formatearlo de fabrica (el recovery de apple). Pero no como cambiarle el s.o.

Es normal, como se haria en windows? O como va?

Segun me han dicho, el disco duro esta cifrado, la vbios no es facil de acceder, etc.. :/

Nunca me he comprado un apple, porque es un coñazo. A cada momento te dicen que hagas no se que y no se cuanto, por temas de seguridad. Cuando alguien que sepa, te lo va a robar igual.. :/

Bueno, el caso es ese.. Como se haria? O es igual que windows? (que segun me han dicho,y leido, se supone que no)

Saludos.


Título: Re: Como formatear Apple a Windows
Publicado por: simorg en 29 Octubre 2015, 23:31 pm
¿Se te ha ocurrido buscar un poquito.....?

 Aquí..... (https://www.google.es/search?noj=1&site=webhp&source=hp&q=Como+formatear+Apple+a+Windows&oq=Como+formatear+Apple+a+Windows&gs_l=hp.13..35i39.7097.7097.0.11316.2.2.0.0.0.0.804.1437.5-1j1.2.0....0...1c..64.hp..1.1.803.0.4pufMI6SLJ0/)  :rolleyes:


Saludos.


Título: Re: Como formatear Apple a Windows
Publicado por: AlbertoPerez en 30 Octubre 2015, 08:22 am
Si. Pero en todos lados, sale para crear particiones. Ya sea en google, youtube, o en donde sea. No a como se cambia el so.

Pero, segun creo, creo que hay que instalar particion de windows, y desde windows borrar la de apple.