Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: quirion en 27 Octubre 2015, 23:48 pm



Título: ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt?
Publicado por: quirion en 27 Octubre 2015, 23:48 pm
buenas miren quiero usar un txt como base de datos pero cuando abro el txt e inserto una nueva cadena borra todo lo que tenia y pone la nueva cadena
espero me puedan ayudar


y no uso una base de datos por que la maquina en la que se va a aplicar el programa esta muy lenta y el administrador no quiere que le instale nada mas

pd: estoy en visual c#


Título: Re: ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2015, 00:43 am
A falta de conocer los detalles necesarios de como lo estás haciendo, aquí tienes una solución general:

  • System.IO.File.AppendAllText(String, String) - MSDN (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms143356%28v=vs.110%29.aspx)

Saludos


Título: Re: ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt?
Publicado por: engel lex en 28 Octubre 2015, 09:59 am
Lo que quieres hacer no es directamente posible ya que la computadora escribe de manera secuencial, inevitablemente si escribes algo a medio archivo alterarás bytes arbitrariamente dañando lo que esté allí... tu solución más próxima es, leer a partir de donde quieras insertar, insertar el texto allí (con la función que indicó Eleкtro ) y luego insertar el resto del contenido


Título: Re: ¿como insertar a un txt una nueva linea sin borrar lo anterior del txt?
Publicado por: quirion en 28 Octubre 2015, 17:11 pm
gracias elektro me sirvió un buen  ;D

y engel lex  si ensi es lo que hago para editar todo lo guardo en un arreglo
y edito conforme al numero del arreglo que quiero editar

pero quería evitar toda una lectura y ver si había una instrucción que lo hiciera directamente