Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: mester en 27 Octubre 2015, 18:05 pm



Título: Puertas traseras con interactividad bash
Publicado por: mester en 27 Octubre 2015, 18:05 pm
Hola. Últimamente me ha dado por probar programas que creen puertas traseras como Pupy, que lo recomiendo bastante, para Linux.
Pero, por ejemplo, a la hora de ejecutar un comando como sudo o ssh no me aparece para escribir la contraseña. He creado una backdoor con metasploit y tal, pero no funciona tampoco el ssh ni sudo.
Lo primero que hago al ejecutarse la shell es ejecutar bash, y después intento ejecutar sftp o ssh o sudo, y como bien he dicho antes, nada.
No se si podríais recomendarme algún programa para crear puertas traseras que me permitan ejecutar estos comandos, ya que en mi casa las uso mucho para entrar directamente a mi servidor desde el movil sin tener que escribir autenticaciones ni nah.
Lo busco para Linux, gracias.


Título: Re: Puertas traseras con interactividad bash
Publicado por: engel lex en 27 Octubre 2015, 18:09 pm
Citar
ya que en mi casa las uso mucho para entrar directamente a mi servidor desde el movil sin tener que escribir autenticaciones ni nah

puedes configurar el ssh en el cel guardas las credenciales y listo, si estás en una pc con linux tambien puedes hacerlo tal que solo con conectarte el sepa cuales credenciales envíar