Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: -= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ = en 31 Diciembre 2002, 09:47 am



Título: Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: -= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ = en 31 Diciembre 2002, 09:47 am
Bueno es que tengo Game Cube y los juegos originales estan carisimos y me gustaria saber si alguien sabe, algo sobre los piratas  ya que son mucho mas baratos y hacen lo mismo como los de play station :>


Título: Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: kinky en 31 Diciembre 2002, 13:02 pm
que yo sepa aun no hay juegos piratas para game cube ..supongo que es porque todavia no hay en el mercado algun grabador de mini dvd ..asi que por lo mientras tendremos que seguir comprando originales jejej ni modo bye y saludos!! :)


Título: Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: -= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ = en 31 Diciembre 2002, 13:07 pm
Bueno muchas gracias por sacarme de la duda, ya que un tonto amigo mio me dijo que si habia piratas que eran solo mini-cd  y claro que jeje me rei por que osea creo que no se si me equivoque mas de 2 GB en un mini pára game cube   bueno haber que sale ojala pronto salgan al mercado los piratas por que muy buenos juegos con super graficos pero pues el precio es lo que los jode.

gracias y Saludos


Título: Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: kinky en 31 Diciembre 2002, 13:09 pm
jeje o.k ...que no te sorprendan ....pero tampoco es imposible ya veras que en un futuro habra forma de grabar los minis dvd como en todas las cosas jeje bueno pues a esperar...saludos!


Título: Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: -= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ = en 31 Diciembre 2002, 13:17 pm
si ya vez que nada es imposible, si ya se pueden copiar los DVD, creo que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de los juegos de Game Cube Piratas.

Saludos.


oye bueno no se si sepas de algun parche para el Partition Magic 8 ya que lo acabo de bajar y lo instale y todo pero esta en ingles y no se donde conseguir el parche para traducirlo al español


Título: Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: kinky en 31 Diciembre 2002, 13:20 pm
no ..pero si encuentro algo lo posteo en donde esta tu duda o.k


Título: Re:Existen Juegos Piratas para Game Cube ?
Publicado por: eL MiNi en 1 Enero 2003, 01:14 am
si tienes grabadora d DVDs puedes grabar miniDVDs no?? almenos cn los CDs es asi