Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: n3n3 en 27 Octubre 2015, 03:47 am



Título: Ponte en practica (Reto)
Publicado por: n3n3 en 27 Octubre 2015, 03:47 am
Hola gente!

Hoy les vengo a dejar esta pequeña practica libre para los que desean poner en marcha sus conocimientos basicos y/o avanzados de hacking sin inflingir ninguna ley, esta pagina es mia la tengo montada en mi computadora solo utilize Apache y el servicio No-IP no doy mas detalles pues ya di suficientes y en un caso de hacking real no les dirían absolutamente nada.

Aqui les dejo el link: http://revoluciondigital.zapto.org/

Por favor si no sabes nada del tema, no hagas ataques estúpidos y Lammers como DDOS eso cualquiera lo hace, después de eso ataca libremente tengo respaldo de todo.

En la parte de abajo hay enlaces a mi facebook para comprobar que es mia la pagina, si requieren algo mas manden MP o dejen RESP

Happy Hunting


Título: Re: Ponte en practica (Reto)
Publicado por: engel lex en 27 Octubre 2015, 03:57 am
podrías en la pagina ya sea visible o como comentario html, colocar que esa pagina está dispuesta con fin de intrusión y modificar el link que te he bloqueado?



Título: Re: Ponte en practica (Reto)
Publicado por: n3n3 en 28 Octubre 2015, 01:11 am
Ya puedes checar la pagina no le cambie el link pero esta accesible, fijate en los #TAG puse #PaginaConFinDeIntrusion #ElHacker.net #AngelLexMOD para comprobar que es mia, y no esta bloqueada, yo accedo desde cualquier navegador, bueno a menos que la quieras ver de un celular si te bloquea pero de hay en fuera todo bien, espero sus respuestas sobre como accedieron y que encontraron =)
podrías en la pagina ya sea visible o como comentario html, colocar que esa pagina está dispuesta con fin de intrusión y modificar el link que te he bloqueado?




Título: Re: Ponte en practica (Reto)
Publicado por: n3n3 en 28 Octubre 2015, 16:27 pm
Reto y link funcionando, gracias al MOD y espero alguien tenga resultados pronto!